El Colchón Pediátrico de Seguridad Keep and Carry evita las consecuencias de la congestión y estados gripales ya que por su posición al acostarse y estar elevando drena los fluidos hacia abajo, que al contrario se acumularían en la rinofaringe obstruyendo la vía aérea.
“Yo como médico otorrinolaringólogo recomiendo el uso del Colchón de Seguridad – Antirreflujo Keep & Carry como parte del tratamiento para prevenir complicaciones en estado gripales, sinusitis y reflujo”
Ayuda con los síntomas y evita la obstrucción de la vía aérea cuando el bebé sea diagnosticado con sinusitis, rinofaringitis, gripa común, resfríos, reflujo gástrico y alergias etc.
PDH Francisco Javier Lopera C
Medico Otorrinolaringólogo
Junta de Asesores médicos de Keep and Carry Colombia
¿Cuándo debo usar el Colchón Pediátrico de Seguridad Keep and Carry?
Cuando tu bebé se encuentre congestionado, con moco o nariz tapada, acuéstalo en el colchón de seguridad, en la parte elevada y así veras que respira mejor, ayuda a descongestionar y evita algún taponamiento de la vía aérea, evitado ahogo, mala respiración y al descansar mejor podrá recuperarse más rápido. Adicionalmente proporcionarles bastante líquidos para hacer más fluida la flema o moco, lograrás que salga más fácilmente de su organismo. Por supuesto no olvides las recomendaciones de tu médico.
¿Porque usar el Colchón de Seguridad Anti reflujo Keep and Carry?
- Ayudará a tu Bebé a disminuir las molestias del reflujo gástrico, el resfrió y la congestión respiratoria. Úsalo para noches más tranquilas y llenas de un descanso reparador.
- Durante los primeros meses, en mucho casos, la válvula entre el esófago y el estómago – esfínter esofágico del recién nacido no funciona adecuadamente, lo cual hace que el contenido de su estómago se devuelva al esófago y faringe creando:
- Dificultades respiratorias
- Irritaciones en la garganta e incomodidad para comer. Esofagitis.
- Otitis
- Sinusitis
- Tos
- Congestión como pecho cargado
- Problemas de crecimiento – el alimento no es asimilado en su totalidad
- Irritabilidad o llanto después de comer
- Dificultad al pasar la comida
Con el colchón anti reflujo tú pequeño no tendrá ninguno de estos molestos síntomas.
¿Cómo identificar si tu bebé tiene reflujo?
- Si ves que tu bebé vomita constantemente y con mayor frecuencia después de las comidas.
- Presenta congestión en el pecho o silbido (debido a que el alimento pudo haberse devuelto hacia la tráquea).
- Tos después de comer
- Cuando está dormido ves que mastica
- Llanto o quejidos después de comer
- Tu bebé se siente incómodo y muy irritable
- No aumenta su peso
- Presenta eructos constantes
¿Cómo puedo disminuir o prevenir el Reflujo?
Además de los medicamentos, nuestros expertos consideran que una de las recomendaciones más importantes dentro de la prevención o tratamiento del reflujo gástrico en los Bebés es la posición en la que se mantiene durante el día y la noche mientras esté acostado.
Nuestros consejos son:
- Mantener al bebé con la cabecera elevada 15 cms o encima del colchón de seguridad en posición de lado (en caso de reflujo severo y diagnosticado) o de frente según consejo del médico. Lo anterior con el fin de prevenir complicaciones del reflujo y disminuir el riesgo de bronco aspiración que puede llevar a la muerte por ahogamiento a causa del vomito o congestión.
- Mantén al bebé en posición vertical en el momento de alimentarlo, el mayor tiempo posible después de comer.
- Evite sacudirlo, moverlo o mecerlo después de alimentarlo.
- Ajustar un poco el pañal o ropita antes y después de comer.
- Evitar alimentos que desencadenan el reflujo.
- No ponga a su bebé en sillas como portabebés después de comer ya que aprieta el estómago y hace que el alimento se devuelva.
¿Cuáles son los beneficios del Colchón pediátrico de Seguridad CPS – Keep and Carry?
- Podrás estar tranquila, brindándole a tu pequeño comodidad y protección.
- Este producto fue diseñado con la asesoría de un grupo de especialistas médicos como otorrinolaringólogos, pediatras, dermatólogos y gastroenterólogos.
- Las características del colchón antirreflejo son las adecuadas para mantener al bebé en la posición ideal, con un ángulo de elevación indicado para prevenir y disminuir el reflujo o congestión y con las condiciones necesarias para su seguridad.
- Puedes usarlo con los bebes en sus primeros meses, lo mantendrás en una posición segura proporcionando sueños más tranquilos para tu bebé.
- Mayor Bienestar, comodidad y tranquilidad.
- No debes preocuparte por la higiene del producto, con su forro plástico impermeable interno, evitarás la acumulación de vómito y su forro externo en algodón acolchado, absorbente, lavable y evita la dermatitis de contacto en la piel delicada del recién nacido.
- La densidad de la espuma es perfecta, estable, durable y cómoda y así se evita que él bebé se hunda y aumente la posibilidad del reflujo.
- También pensamos en su portabilidad, es por esto que tiene un peso liviano, empaque trasparente y fácil de llevar a cualquier lugar.
- Los triángulos sostenedores contribuyen a evitar que él bebé se voltee en caso de quererlo en una posición recomendada por su médico.
Información verificada por la Junta de Asesores médicos de Keep and Carry – Colombia
Mi hija lo uso mucho, nos encanto y dormimos tranquilos , cuando crecio y ya no cabia lo guardamos y cada ves que tenia gripa, se lo poniamos como cabecera y asi dormia menos congestionada.
Excelente producto, de muy buena calidad y definitivamente ayudo a que mi bebe durmiera mejor. Lo recomiendo a los padres.
Nos encanta por qué podemos dormir tranquilos sin preocupaciones de que se broncoaspire, nos cambió la vida!
El colchón pediatrico de keep & carry fue el mejor descubrimiento del mundo en la primera etapa de mi bebe, creo q durmió en él como hasta los 8 meses. Ella dormia super cómoda y feliz y yo también porq SABÍA QUE ESTABA SEGURA!!!
Me gusta tanto q se lo he reagalado a muchas de mis amigas en sus showers.
Me encanta la marca, porq me da mucha confianza!!!
Gracias por el post, lo comparto!