Cómo elegir el Coche ideal para tu bebé

Sabemos que los padres contemporáneos están en constante movimiento y que por las actividades del día a día buscan funcionalidad y a la vez practicidad en todo lo relacionado con sus bebés, pero sabemos también que nada les preocupa más que el bienestar y la comodidad que puedan brindarle a sus pequeños.

Salir al parque, ir a un control médico, sacar a pasear a tu mascota o comer un helado son actividades cotidianas en las que no podrás dejar de lado a tu bebé, él es un partecita fundamental en tu vida y es aquí donde los coches de bebé se vuelven un elemento de primera necesidad, puesto que, no sólo estará más cómodo y tranquilo, sino que también podrás protegerlo de agentes externos que por su corta edad, puedan afectarle.

En Pepe Ganga siempre queremos lo mejor para tu familia, por eso sabemos que la elección de un coche para bebés es un tema que genera bastantes dudas al momento de realizar una compra. Es por eso, que a continuación hemos detallado para ti diferentes tipos de coches. Descubre y encuentra el que más se ajuste a tus necesidades:

MARIS

Coche Maris de Marca GB esta marca se caracteriza por ser innovadora y vanguardista, su diseño es urbano y lujoso, es adecuado para bebés recién nacidos, sus llantas anchas permiten acceso completo a cada espacio de la ciudad, la silla es reversible y reclinable 180° con sistema de memoria para facilitar su dominio; el material es lavable en casa y su capota es amplia generando así mayor protección y su sistema de ventilación te permite ver a tu bebé en el momento que quieras, tiene una amplia canasta de compras y su plegado es sencillo, además de incluir adaptadores para incorporar sillas de vehículos.

 

PRIAM

Coche Priam de Cybex: su estilo, diseño y funcionalidad lo posicionan como uno de los favoritos de esta gama de coches en el mercado, es comúnmente conocido como el “coche de los famosos” por ser atractivo a la vista. El asiento es reversible y reclinable 180°, capota tamaño XXL que protegerá al bebé del frio, la lluvia o el sol, apliques en cuero que brindan estilo y son un diferencial estético que seguro te encantará, es fácilmente plegable y cuenta con travel system.

QBIT

Coche Qbit Plus de la marca GB, este diseño es más ligero y funcional, es apropiado para bebés desde 0 meses hasta 4 años de edad, cuenta con múltiples posiciones de reclinación y al ser de la marca GB tiene una durabilidad garantizada, además de ser un coche compacto y liviano facilitando su manejo. Cuenta con adaptadores para convertirlo en travel system con cualquier silla Cybex., adaptándose a tus necesidades sin dejar de lado la comodidad que debe proporcionársele al bebé.

POCKIT

Para las familias que son viajeras por naturaleza, el Pockit Plus de la marca GB es una excelente opción para salir de paseo, su diseño es ultracompacto, fácil para llevar en los aviones y ultraligero para el día a día; es apto para bebés mayores de 6 meses y por su estructura puede emplearse como una silla de paseo ideal para transportar a tu bebé.

CLIP 2.0

Coche Clip 2.0 de Bium este coche cuenta con travel system, con porta bebé y base para carro, es apto para bebés de 6 meses en adelante, es compacto, práctico y ligero, se puede plegar con una mano facilitando su uso y acomodación en tu carro, el transporte público o en casa sin ocupar gran espacio.

MACLAREN

Coches Maclaren es una marca tradicional y líder en el diseño de los mejores coches para bebés, El coche Quest es un modelo que ofrece a sus clientes garantía en su estructura, es apto para bebés desde el nacimiento y tiene un peso de 5.7 Kg, posicionándolo como uno de los más ligeros y con mayor durabilidad en el mercado. Cuenta con diferentes posiciones de reclinación en la silla, maya protectora que evita que el bebé pueda caerse, es liviano y compacto, es ideal para guardar en el carro o para viajar, gracias a que el plegado puede hacerse con una sola mano.

 


Esperamos que este contenido sea de gran utilidad para ti, en Pepe Ganga sabemos que la seguridad para bebés es un tema que le preocupa a los papás, por eso queremos brindarte siempre las mejores opciones.

Te invitamos a conocer más contenidos como este en nuestro Blog Baby Ganga. Cuéntanos tu experiencia con el coche que elegiste y ayuda a otras mamás en esta decisión.

 

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *