Todo lo que necesitas llevar el día del parto

Después de tan anhelada espera, llegó el gran día, tu bebé está listo para nacer y debes tener todo lo necesario para su llegada. Alistar la maleta que llevarás al hospital puede llegar a ser complicado y dispendioso si no estás preparada, por lo tanto, aquí te damos los 14 tips que debes tener en cuenta para no olvidar nada. ¿Estás lista?

\r\n\r\n

Lo que necesita tu bebé:

\r\n

1. Recuerda llevar suficiente ropita para tu bebé, ya que no sabes que tanto tiempo puedes permanecer en el hospital.Te recomendamos llevar varias camisetas, uno o dos bodies, pantaloncitos, su pijamita y lo más importante: ¡La ropita interior! Mira aquí ropita para tu bebé.

\r\n

2. Botines , calcetines o escarpines para mantener sus pies muy calientitos.

\r\n

3. Un gorrito de lana o algodón, para mantener su cabeza protegida. Mira gorritos aquí

\r\n

4. ¡No olvides los pañales desechables! Debes tener en cuenta que tu bebé necesita varios cambios de pañal al día y por lo tanto debes estar preparada. Así mismo, en el mercado existen muchos tipos de pañales que varían según su etapa, material, forma anatómica, etc., así que asesórate muy bien de tu doctor para llevar los más adecuados.

\r\n

5. Los artículos para su higiene personal son indispensables, el champú, un jabón con un PH balanceado, toallitas húmedas y peine o cepillo de cerdas muy suaves.

\r\n

6. Su primera muda: Actualmente puedes encontrar conjuntos muy completos que incluyen gorritos, bodies, pantaloncitos y pijamas muy lindas y cómodas para tu bebé. Mira aquí varias mudas para tu bebé.

\r\n

7. Y por último no olvides su manta o cobijita para protegerlo del frío cuando salgan del hospital. Mira cobijitas y mantas aquí.

\r\n\r\n

Lo que tú necesitas:

\r\n

En este momento lo más importante es tu bebé y es probable que olvides algunas cosas que son muy importantes para tí antes y después del parto, entre estas están:

\r\n

1. Tus documentos personales, el carnet de Seguridad Social y del grupo sanguíneo y los resultados de los últimos exámenes.

\r\n

2. Una Bata o ropa muy cómoda.

\r\n

3. Tus pantuflas o sandalias.

\r\n

4. Discos absorbentes que te ayudarán a evitar la pérdida de leche en el momento de lactancia. Encuéntralos aquí.

\r\n

5. Sujetadores de lactancia, que te ayudaran en la postura y acomodación de tu pecho después del parto, ya que cambiarán de volumen y de peso.

\r\n

6. Artículos de higiene personal como el jabón neutro, champú, cepillo de dientes, etc.

\r\nY por último, ¡No dejes la pañalera! Mira pañaleras aquí\r\n

7. Recuerda que debes estar preparada aproximadamente desde tu 36ª semana de embarazo y asegúrate de tener los números de tu médico, pediatra y hospital a la mano para evitar cualquier contratiempo. Ahora sí, todo está listo para la llegada de tu bebito y ya sabes que necesitas para recibirlo después de esta gran espera.

\r\n

Y tú ¿Qué crees que hace falta en este listado para empacar en la maleta antes del parto?\r\nCuéntanos y recomiéndanos los tips que consideras más importantes:

“,

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *