Consejos para escoger el coche de tu bebé

cocheEscoger un buen coche de bebé es una decisión muy importante, ya que probablemente tu niño lo usará por unos dos años y, por qué no… ¡su hermanitos menores también! Por eso es importante que sea duradero. Además, sabemos que la seguridad para el niño y la practicidad para manejarlo es indispensable para que ambos puedan pasar momentos y paseos increíbles.

Hoy en Pepe Ganga, te queremos orientar para que tomes una buena decisión a la hora de escoger el coche para tu bebé. Toma en cuenta estas recomendaciones que preparamos especialmente para ti:

 

cochesEstabilidad: Para dar paseos largos y por todo tipo de terreno, el coche debe ser muy estable. Las ruedas anchas contribuyen a que no se tambalee mientras andan en diferentes lugares. Si trae bolsillos de almacenamiento, estos deberán ir en la parte de abajo, entre las ruedas del coche, para un mayor equilibrio.

 

Coche cinturonCinturones: Los cinturones de seguridad son un aspecto que debes tener en cuenta a la hora de elegir un coche. Un cinturón de 3 puntos (que va unido a los dos lados de la cintura y entre las piernas) es una gran elección, pero los de 5 puntos de seguridad (que dan un agarre adicional a los hombros) son una decisión aún más segura. Fíjate que los cinturones no se despeguen y sean muy resistentes a los movimientos del niño, que sean ajustables y que los puedas acomodar para su seguridad.

 

Coche direccionDirección del asiento: Si tu bebé es menor a 6 meses de edad, lo más recomendable es que el asiento del coche este dirigido hacia atrás, para que puedas tener mayor vigilancia sobre tu pequeño. Después de esa edad, es mucho mejor que él esté ubicado en un asiento que mire hacia al frente para que pueda disfrutar de la vista y del paseo.

 

 

Coche 4 en 1Coches 4 en 1: Existen coches que te dan la posibilidad de tener muchas opciones en un solo aparato: porta bebes, silla para el carro y asiento reclinable. Son buenísimos ya que su capacidad de ser multiuso te permite acomodarlo a diferentes espacios y situaciones.

 

 

coche frenosFrenos: ¿No lo habías pensado? Bueno, es fundamental que prefieras un coche que tenga frenos y que se mantenga quieto en los momentos en que lo necesites para evitar así accidentes o situaciones peligrosas.

 

 

 

Coche livianoFacilidad: ¿Alguna vez has visto a un papá luchar con un coche para desarmarlo y meterlo al carro? Hay que admitir que es un poco divertido. Pero no tanto cuando te pasa a ti. Por eso, cuando un coche te da la posibilidad de cerrarse y abrirse de una forma práctica, te evitaras muchos contratiempos a la hora de manejarlo, sobre todo cuando tengas el bebé en brazos. Prefiere un coche de tipo “abre fácil” que puedes desplegar con una sola mano.

 

Encuentra muchos más coches en nuestra sección de coches de bebé y descubre todo un mundo de opciones que puedes brindarle a tu hijo.

Según tu experiencia, ¿cuál característica crees que es más importante en un coche de bebé?

 

Fuentes:
bebesencamino.com

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *