Consejos para embarazadas

Primer embarazo

Sin duda alguna el embarazo es uno de los mejores momentos. Saber que en tu vientre está creciendo vida hace que tus emociones cambien, pues te estás aventurando en una nueva etapa. Sobre el embarazo te dirán muchas cosas, hay mil mitos, consejos y tips, por eso lo importante es que no te dejes abrumar y lo tomes con calma.

Si este es tu primer embarazo ¡Nuestra tienda Baby Ganga te da la Bienvenida al mundo de las mamitas! Estos nueve meses serán la preparación para una vida cargada de amor, paciencia y aprendizajes. Disfruta cada momento, los dolores, las naúseas o los vómitos, porque la mejor recompensa será cuando sientes esa primera patadita en tu vientre o cuando veas las ecografías del angelito que está por llegar.

Ahora bien, vamos paso a paso. Aquí te compartiremos todo sobre el embarazo. Lo primero es que tienes confirmar que realmente estés embarazada, para eso te recomendamos verificar con tu médico mediante una prueba de sangre (la más segura de todas). Recuerda que el acompañamiento de tu doctor será crucial en este proceso.

No te afanes si tienes muchos síntomas del embarazo o si tu estado de humor cambia en solo segundos, es absolutamente normal. Ahora tendrás que tener más cuidado con los meses que vienen, cuidar de ti y de tu bebé siendo siempre feliz. Por esto tenemos una sección especial para ti, en nuestra Tienda Online Baby Ganga consulta y consiéntete con aceites, cremas, lociones y todo tipo de productos para mamás en etapa de gestación.

Algo muy importante que debes tener en cuenta es el control prenatal que  se hace cada mes, ya que permitirá velar por tu salud y la de tu bebé. Durante cada consulta con tu especialista verás la evolución del embarazo, confirmarás que tu bebé se esté desarrollando bien y que no haya ningún inconveniente.

Tips alimentacion en el embarazo

Otro factor que no debes descuidar es tu alimentación, debes comer muy saludable y más porque ahora tu chiquitín está consumiendo tus energías y necesita una buena nutrición. No es recomendable comer muchas grasas, comida cruda, cerdo o cualquier licor; pero si de vez en cuando tienes un antojito, esa hamburguesa no te caerá mal.

El ejercicio hace parte de las buenas consejos para embarazadas. Tener una rutina diaria hará que tu embarazo sea mucho más sano, te mantendrá vital y te ayudará al momento del parto.

 

No es recomendable realizar entrenamientos muy pesados y si antes de concebir ya llevabas una vida deportiva activa, lo puedes seguir haciendo. Camina, trota y haz estiramientos siempre que puedas. Recuerda consultar con tu médico qué rutinas puedes realizar, pues según tu embarazo te dará las mejores recomendaciones.

Gózate esta etapa al máximo, únete a nuestro Blog Baby Ganga   y coméntanos cuáles han sido los síntomas del embarazo y los cambios que estás experimentando.

Si te gustó nuestro contenido también podrás leer algunos consejos para evitar el cansancio en el embarazo  y que por el contrario seas una mamá llena de energía.

 

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *