Sorpréndete con lo último en moda para niños

Una de las tareas más hermosas cuando eres mamá o papá, es buscar ropa para niños que sea realmente encantadora y les brinde tanto comodidad como estilo. Si consideras que esta labor, pese a ser divertida también resulta muy complicada, no te preocupes, en Pepe Ganga estamos de lanzamiento y queremos que conozcas de manera exclusiva las diferentes marcas y diseños que tenemos para tus pequeños.

Carter’s

Carters ropa para bebes

Si lo que buscas son prendas y accesorios exclusivos para niños, Carter’s será tu mejor aliado, ya que es la marca número 1 a nivel mundial para pequeños entre los 0 a 7 años.

La nueva colección llamada “Fall 2019”, está inspirada en los colores propios de la bella naturaleza: azul claro, palo de rosa, café, amarillo y verde. Son diseños modernos, alegres, prácticos, frescos que seguramente facilitará la labor como padres, adicional su calidad no se compara con nada en el mercado. De igual forma, lo más bonito es que harán sentir a tu pequeño cómodo y especial.

Ropa Carters

Baobao

Baobao ropa para bebes

Tu hijo es el tesoro más grande y eso lo sabe Baobao, es por eso que tanto la calidad como el valor agregado se ven reflejados en sus productos. Cada prenda de ropa especialmente creada para niños es fabricada en algodón pima peruano, conocido como al algodón más suave del mundo, lo que quiere decir que cuida la piel de tu bebé en cada momento y ocasión.

Baobao es una marca exclusiva Pepe Ganga, la cual te brinda diseños desde la talla 0 hasta los 24 meses. Descubre las dos nuevas colecciones: para niñas está Tropical Sunshine en donde las frutas y animales de la selva son los protagonistas; para niños está Sailor, basada en divertidos peces, botes y pelícanos.

Ropa Baobao

Little Me

Little Me ropa para bebes

¡Estilo innovador para los más tiernos de la casa! Las prendas Little Me son funcionales y están diseñadas para que tus hijos se diviertan día a día con total comodidad y libertad. Sus modelos enamoran, están a la moda pero no dejan de ser infantiles; se caracterizan por el uso diferentes tipos de algodones y velour (tela suave de algodón, parecida a la felpa), los colores que manejan en su mayoría son de tono pastel. Encuentra tallas para niños desde los 0 meses hasta los 4 años.

Para esta nueva colección Fall 2019 será protagonista todo lo relacionado con el mundo marino especiales para los niños, para niñas hermosas flores y animales.

Ropa Little Me

Bium

Bium ropa para ninos

Si a la hora de elegir la ropa para vestir a tu hijo también piensas en la economía, Bium tiene para tu bebé hermosos conjuntos a súper precios. La Colección 8 viene cargada con divertidos colores y estampados desde la talla 0 hasta los 24 meses. Encuentra camisetas, sacos, overoles, pantalonetas y mucho más.

Ropa Bium

Soye Kids

Soye Kids ropa para ninos

Para los más aventureros y arriesgados está Soye Kids, una marca llena de color, fantasía y autenticidad. Esta ropa para chicos, es especial para aquellos que no solo les encanta estar a la moda, sino que además disfrutan compartir con sus mejores amigos, contar historias y sonreír.

Todas las prendas Soye Kids tienen un valor agregado, un concepto novedoso y diferente. Para esta ocasión, Magical World es inspirada en los famosos unicornios, adorados por las niñas; para los niños la galaxia estará más cerca que nunca con la colección de ropa Intergalactic Explorers. Encuentra tallas para tus hijos de 4 a 8 años.

Ropa Soye Kids

Los personajes favoritos de tus pequeños

Ropa para ninos grandes

En Pepe Ganga, también tenemos ropa para niños un poco más grandes, quienes podrán lucir como sus personajes favoritos, sentirse siempre cool y a la moda. Las novedades exclusivas de nuestra tienda que llaman la atención son HotWheels, L.O.L y Paw Patrol.

Ropa niños grandes

Recuerda que cada prenda se lava de forma diferente, así que te recomendamos seguirlas instrucciones que encuentras en cada etiqueta, logrando así que cada diseño perdure por mucho más tiempo.

Únete a nuestra comunidad y a esta gran familia Pepe Ganga, síguenos en Facebook como @PepeGangaColombia, en Instagram como @PepeGanga_co y suscríbete a nuestro canal de Youtube en donde aparecemos como Pepe Ganga para estar al tanto de lo último en ropa infantil.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *