Los mejores trucos para maquillarte los ojos 

Conoce todo lo que los expertos en maquillaje de ojos no te cuentan

Si te encanta verte hermosa, pero sientes que te hace falta conocer un poco sobre el maquillaje para ojos, no te preocupes, Pepe Ganga tiene especialmente para ti los mejores trucos para que tu maquillaje sea perfecto y tu rostro se vea increíble.

Para lograr esto debes tener en cuenta la lista que te daremos a continuación:

Debes saber que la forma y el color de tus ojos influye en el maquillaje 

 

Si tienes los ojos pequeños, grandes, rasgados, claros u oscuros, la forma en la que apliques tu maquillaje cambiara, por ejemplo, si tienes un color de ojos muy oscuro, lo mejor será que utilices una paleta de sombras que resalten la pupila y eviten que el maquillaje se vea muy recargado.

Utiliza el delineado de ojos perfecto 

Si tienes ojos pequeños, lo mejor será que los delinees en la parte de arriba y hagas una “rayita” que haga que tu ojo se vea mucho más grande. Pero si tus ojos son grandes, puedes delinearlos con una raya delgada abajo y arriba.

 

 

Ten en cuenta el diseño de tus cejas 

Lo mejor para lograr un diseño de cejas perfecto, es que vayas a donde un profesional, quien te recomendará según la silueta de tu rostro, cuál es la forma ideal para tus cejas. ¡Esto es muy importante, pues hará que tu rostro con o sin maquillaje resalte!

Una vez tengas el diseño ideal para tus cejas, podrás realizar pruebas de maquillaje, logrando así tener el resultado que estás buscando para que tus ojos se vean hermosos.

Aprende a encrespar tus pestañas

Si quieres que tu maquillaje para ojos dure todo el día, lo primero en lo que debes hacer es encrespar tus pestañas correctamente, para esto te recomendamos que calientes tu encrespador durante 2 minutos, esto puedes hacerlo poniéndolo debajo de tu camisa mientras aplicas el resto del maquillaje.

Una vez el encrespador esté listo, podrás utilizarlo y posteriormente, aplicar pestañina para lograr un mejor efecto.

¡El labial también es vital cuando maquillas tus ojos! 

Dependiendo del color o los colores de sombras para ojos que hayas utilizado, debes elegir tono de labial apropiado para tus labios, pues la idea no es que te veas muy pálida y tampoco muy recargada.

Antes de maquillar tus ojos, debes decirles “adiós” a tus ojeras 

Para lograr que tu maquillaje sea el ideal, puedes utilizar parches de colágeno que sirven para reducir las ojeras, líneas de expresión, arrugas y las molestas bolsas. Para que tus ojos se vean mejor, también puedes utilizar unas rebanadas de pepino y sábila.

Si quieres conocer más trucos de belleza, navega en el Blog Pepe Ganga y búscanos en Facebook como @PepeGangaColombia e Instagram como @Pepeganga_Co. ¿Qué estás esperando?

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *