Toy Story, la aventura inicia nuevamente…

Una historia llena de recuerdos y emociones llega a Colombia con Toy Story 4 

El estreno de Toy Story en Colombia se llevará a cabo el jueves 20 de junio de 2019 y ya hay quienes cuentan los días para poder ir a ver este filme que vendrá cargado con miles de recuerdos y emociones, especialmente para los más grandes, quienes encuentran en la película todo un mundo lleno de alegría, la cual llegó a sus vidas por primera vez el 20 de diciembre de 1995.

El éxito de la llegada de Toy Story a los cines en 1995 

Esta fue la primera película que realizó la productora de cine de animación digital, Disney Pixar Animation Studios. El filme llegó a los cines para sorprender y desafiar el mundo de la animación, pues sus increíbles efectos, eran mucho más de lo que se acostumbraba en esa época y hoy, aún después de 24 años, la película continúa siendo un clásico y un ícono de la animación.

Su impresionante realización al igual que las excelentes críticas por parte de los expertos y del público en general, ocasionaron que Toy Story 1 fuera todo un éxito en las taquillas de distintas partes del mundo, logrando así posicionarse en el primer puesto del Box Office Americano durante todo un mes.

Toy Story y sus personajes 

Esta fabulosa historia que hoy logra cautivar cautivar e impresionar a grandes y chicos, permite a cada uno de los miembros de la familia disfrutar nuevamente de una película que ya ha tenido 3 entregas, cada una inmersa en un mundo lleno de aventuras e imaginación. Los protagonistas son Buzz Lightyear, un astronauta de juguete que llega para brindarles alegrías y diversión a todos los juguetes. El otro personaje principal es Woody, un valiente y audaz vaquero que está dispuesto a hacer cualquier cosa por su dueño y por sus amigos.

Aunque Buzz y Woody Son los protagonistas, hay otros juguetes de la película que han logrado ganarse el cariño de todos los espectadores, como por ejemplo el señor y la señora cara de papaBarbie y Ken y la vaquera Jessie.  

Definitivamente, el estreno de Toy Story 4 vendrá cargado de recuerdos y acontecimientos que nos harán, una vez más, sentirnos atraídos y encariñados con cada uno de sus personajes.

Si deseas obtener más información sobre las películas de Disney o simplemente quieres conocer algunos planes que harán que el tiempo junto a tu familia sea mucho más divertido, puedes ingresar al Blog Pepe Ganga.  ¿Qué estás esperando?

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *