Top de regalos para mamá

Se acerca el día de la madre  y… ¿Ya sabes que regalarle? Si aún ninguna idea se te viene a la mente, nosotros te ayudaremos a encontrar un regalo especial para mamá.

A veces es muy complicado saber qué detalle le agradará a esa persona que te dio la vida, que te ha apoyado en cada etapa y te ha brindado su amor a cada instante. Por otra parte, el inconveniente es el tiempo, pero tranquilo que aquí puedes elegir el que más te guste y lo mejor de todo, lo recibes en casa.

Sabemos que un día tan especial quieres sea único, que la pase increíble, sin embargo, tampoco está de más obsequiarle algo que ella pueda disfrutar por siempre. A continuación te damos la lista de los más top.

Encuentra en este top 5 algunas ideas para el día de las madres

secador para cabello 1. Definir la palabra belleza es subjetiva, pero en general existen dos tipos, una es la interior que es tan dulce como la miel, mueve corazones y refleja cosas como la calidez, ternura, generosidad, entre otras cosas. La otra es la física, que es cuando nos preocupamos por estar bien y lucir radiante a cada instante del día. ¿Recuerdas cuando tienen que salir y no han podido porque tu mamá pasa horas y horas arreglándose? Pues bien, el regalo perfecto puede ser un buen secador o una plancha de cabello que además de obtener resultados como de salón de belleza, puedan aprender cómo cuidar el cabello.

 

estilo de vida fitness2. Preocuparse por su bienestar y salud es amor. Es por eso que no solamente basta con cuidarse en la comida para estar bien y lleno de energía, por lo cual, si le apasiona el deporte o tener un estilo de vida fitness, una excelente opción son elementos para hacer ejercicio en casa dependiendo del área del cuerpo que más le guste tonificar o fortalecer y para ello existen guantes para pesas, cintas elásticas, mancuernas, cuerdas de resistencia, elípticas, caminadoras, colchonetas, balones medicinales o… si le gusta mezclar música con actividad física sin salir de casa, un equipo de aeróbicos le encantará.

 

cosmetiqueta para maquillaje 3. Una de las cosas más importantes que toda mamá carga en su bolso es una cosmetiquera para maquillaje ya sea grande, mediana o pequeña, colorida o no, pero que guarde de forma segura elementos como lápiz, labial, polvos, base, encrespador de pestañas o inclusive esas sombras que llevan más de tres años y nada que se acaban. También es funcional para guardar artículos de aseo personal como cepillo de dientes, crema, entre otros.

 

4. Como decía Emily Dickinson: “Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Para leer no existe horario ni edad, pero lo que sí está claro es que trae múltiples beneficios a nivel neuronal y cognitivo y lo mejor de todo es que se aprende algo nuevo. Es por eso que te recomendamos regalar un libro para el día de la madre, Mom2fit de la editorial Planeta, en donde las entrenadoras fitness más famosas Tata Gnecco y Marcela Barajas nos cuentan que es motivo de alegría ser mamás pero también nos brindan múltiples consejos, ejercicios y recetas increíbles para preparar el cuerpo durante el embarazo.

 

5. Un Portarretrato muchos lo califican como anticuado, pero es un excelente detalle para tener presente aquellos recuerdos que marcaron nuestra vida junto a ella. Existe gran variedad de ellos en cuanto a diseño, forma, color, tamaño y lo máximo es que lo puede colocar en cualquier lugar en donde se encuentre, ya sea en una mesa de noche, en la entrada de la casa, sala, cuarto de estudio u oficina.

 

Con estas recomendaciones vas a dejar a tu mamá sin palabras pero también dejarás una sonrisa dibujada en su rostro. Acompaña estos detalles con un beso, un abrazo y palabras llenas de amor en donde le expreses lo importante que significa para ti.

regalos dia de la madre

Únete a nuestra comunidad Pepe Ganga y encuentra muchos más consejos como este. Si fue de gran ayuda, compártelo en tus redes sociales para colaborar a otros que aún no han conseguido el regalo ideal para mamá.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *