Top 5 ropa Carter´s

Sabemos que un aspecto importante que debes tener en cuenta con la llegada de tu bebé es ¿qué ropa comprar para un recién nacido?, por eso es que en lo primero que debes pensar es la comodidad de tu bebé; seleccionar materiales suaves como el algodón para evitar lesiones y molestias en la delicada piel de tu pequeño; dependiendo del clima en la ciudad en la que vives o si está en invierno, debes seleccionar ropa abrigadora, mantendrá la temperatura corporal en el punto indicado.

Carter´s es una marca de ropa para niños que entiende cuáles son tus preocupaciones y necesidades sobre ropa infantil; sus prendas son hechas la mayoría en elementos naturales como el algodón para cuidar la piel de tu bebé a lo largo del día. Sus diseños son novedosos y acordes a cada etapa, prendas perfectas para el estilo que quieres darle a los outfits de tu pequeño.

Pero si quieres tener un detalle sobre cuáles son los mejores outfits para tu bebé, toma nota a estas 5 prendas infaltables en el guardarropa de tu pequeño:

 

ropa de bebe1. Set de chaqueta, pantalón y body, el atuendo perfecto para tu bebé, un conjunto completo que podrá ser perfecto para un día casual, una tarde en el parque o una reunión familiar. Incluye un body, un pantalón o leggins y una chaqueta, juntos hacen la mezcla perfecta en color, diseño y tendencia. Encuéntrala en diferentes estilos para niña o también como ropa para niños online.

ropa para bebe

 

2.  Pijamas enterizas de diferentes estilos. Gracias a su suave material podrá estar calientito de pies a cabeza, podrás estar tranquila mientras toma una larga siesta, además de proteger su piel. Encuentra pijamas para niñas y niños desde la talla 0 hasta los 9 meses.

 

Bodys unisex3.  Body para bebé son una prenda esencial en el guardarropa. Son útiles no solo para combinar con otras prendas, también a la hora de cambiarlos, su fácil sistema de broches te permite cambiar de pañal más rápido y fácil que con otro tipo de prendas. Encontrarás múltiples diseños en el mercado, a diferencia de tiempo atrás donde primaban los colores neutros como el blanco o azul y rosa dependiendo del género de tu bebé. Ahora encontrarás body unisex de atractivos diseños y en una gran gama de colores.

 

conjuntos para niña4. Set de 2 bodies con pantalón, en tu tienda de ropa infantil Pepe Ganga encontrarás diseños exclusivos para bebés desde los 0 meses hasta los 2 años. Los conjuntos de ropa infantil están disponibles en las tiendas físicas o ingresando a Pepe Ganga Online.

Tal vez te interese conocer algunos tips que deberías tener en cuenta cuando vayas a comprar la ropa de tu bebé. Ingresa aquí.

 

5.  Primera muda para bebé, este conjunto nunca pasa de moda, además de ser necesario en los guardarropa de los bebés recién nacidos, encontrarás conjuntos que incluyen Body, una pijama enteriza, un pantalón con pie y un gorrito para mantener tibia su cabecita; todos con excelentes materiales y con diseños tiernos pero novedosos. Encuentra el conjunto ideal de ropa para niñas en nuestra tienda Online.

 

Bonus adicionales: Puedes encontrar todo tipo de accesorios y elementos diarios como saca gases, medias para bebésropa interior infantil, entre muchas otras combinaciones de prendas para todo tipo de climas.

Deja volar tu imaginación a la hora de combinar estilos, texturas, materiales y colores, Carter´s te permitirá encontrar la tendencia adecuada para tu pequeño. Ahora que ya tienes claro cuáles son esas prendas infaltables en el armario de tu hijo anímate a ingresar a nuestro sitio web para comprar Carter´s online y todos nuestros productos.

Ingresa a nuestra Comunidad Pepe Ganga y encuentra más tips sobre ropa para bebé y muchos consejos más.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *