Top 5 de productos para tener un gimnasio en casa

Practicar actividad física es casi que un requisito indispensable en las actividades que se deben realizar en el día a día para jóvenes, madres, padres; debería convertirse casi que en un hábito trabajar en una rutina de ejercicios al día o mínimo una vez a la semana, sin embargo, el trabajo, cuidar a tus pequeños, cumplir con todas tus obligaciones no da tiempo suficiente para que puedas llevar a cabo este objetivo.

¿cómo hacer ejercicio en casa? es una pregunta común que realizan los padres en la actualidad, pues los gimnasios para casa son una alternativa en la cual se puede entrenar a cualquier hora del día y en la comodidad del hogar; podrás llevar a cabo actividad física sin descuidar tus actividades cotidianas.

En este top 5 encontrarás todos los productos que necesitas para que puedas iniciar cuanto antes tus ejercicios en casa:

 

  1. set de entrenamientoSet viajero de entrenamiento: No solo lo tendrás disponible en tu hogar, puedes llevarlo a todas partes, este kit está compuesto por mancuernas con correas de sujeción, además de pesas para las muñecas y los tobillos. Hace parte de las novedades de la línea fitness de la marca zoom sports, su diseño portable y liviano te permitirá transportarlo casi que a todos lados.
  2. Aerobic step:Es el complemento perfecto para llevar a cabo tus entrenamientos, Con este genial equipo para aeróbicos podrás incluir increíbles rutinas a tus ejercicios. Cuenta con opción de variar la altura para personalizar la intensidad del entrenamiento. Superficie antideslizante para un paso seguro. Está fabricado con materiales de alta calidad para una mayor duración.
  3. rueda para abdominalesRueda para abdominales: Es ideal para crear una rutina de ejercicios completa en la que puedas trabajar en cada parte de tu cuerpo, cuenta con un diseño que te brindará seguridad pero que también te permitirá completar tu sesión de entrenamiento; el diseño del mango te ayudará a asegurar un agarre con mayor comodidad y firmeza.
  4. Set de mancuernas: con este kit tonificarás tus músculos activando el ejercicio en la zona de los brazos y espalda; cuenta con 3 pares de mancuernas cada par con un peso mayor al anterior para que puedas agregarle intensidad al entrenamiento y consigas mejores resultados.
  5. TrotadoraBicicleta estática o caminadora eléctrica este tipo de máquinas de ejercicios ponen a prueba tu resistencia física, son útiles para estimular el sistema cardiovascular. Cuentan con niveles de resistencia digital que mejorarán tu desempeño físico mientras tonificas tu cuerpo.

Si quieres conocer la nueva tendencia en ejercicio para hacer deporte en tu hogar, ingresa aquí.

¡Bonus! El Yoga es un ejercicio que ha tomado mucha fuerza en los últimos años, su versatilidad a la hora de practicarlo lo hace un deporte adaptable para cualquier estilo de vida, si deseas practicarlo necesitarás una colchoneta para yoga y kits especiales de entrenamiento con los que podrás sacarle provecho a los múltiples beneficios de tener disciplina en la práctica constante de esta actividad.

Encuentra este y muchos artículos más ingresando a la comunidad Pepe Ganga, allí encontrarás tips y recomendaciones sobre deportes y tus temas favoritos para el hogar y familia.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *