Tips para elegir una excelente nevera

¿Estás pensando en independizarte o deseas cambiar tu nevera por una más amplia y que te brinde mayores beneficios? Pues bien, no te puedes perder este sensacional artículo donde encontrarás las mejores recomendaciones para elegir el refrigerador perfecto que se ajuste a tu estilo de vida.

Primero tienes que establecer un presupuesto, luego asegúrate que en casa tienes el espacio adecuado, para ello, mide el alto, ancho y profundo, también calcula que la puerta la puedas abrir 90 grados. Otro aspecto a tener en cuenta es que en el mercado existen neveras con dos tecnologías de frío para almacenamiento y conservación de alimentos: la convencional y la no frost que es la más indicada, debido a que reparte el aire de una forma uniforme a través de un motor, permitiendo que la humedad no se concentre y proporcione una mejor congelación para mantener el sabor y las propiedades de los alimentos.

Mabe Colombia es una marca con excelente reconocimiento en el campo y tiene un amplio catálogo de electrodomésticos modernos con diversidad de tamaños y altos estándares de calidad. Adicional, trabaja bajo marcas como Centrales y General Electric que ofrecen además de neveras, productos como lavadoras automáticas , estufas, hornos, dispensadores de agua, cajones calienta platos, campanas y cubiertas de empotrar.

A continuación, encontrarás tips para asesorarte en la adquisición de tu nueva nevera, así que toma lápiz y papel:

Nevera dos puertas

Capacidad: La cantidad de víveres que se va a almacenar en la nevera, depende de las personas que viven en tu hogar. Por ejemplo, una Nevera No Frost platino de 250 litros es apropiada para alguien soltero o una pareja sin hijos. Cuenta con congelador con una parrilla de alambrón, un anaquel en la puerta y un desmoldador de hielos. Al interior del refrigerador, tiene dos bandejas en cristal templado, cajón de frutas y verduras y cajón para carnes frías deslizable. Para familias de tres o cuatro integrantes es bueno una Nevera No Frost Extreme de 300 litros con dispensador de agua para facilitar esos momentos cuando necesitan refrescarse, parrillas en cristal templado que resisten hasta 25 kilogramos y anaqueles con espacio amplio para botellas de hasta 3 litros. Y para cinco o más personas, es perfecto un Nevecón No Frost 717 de litros con tres parrillas de cristal templado anti-derrames, cuatro anaqueles en puerta y tres cajones para vegetales con control de humedad.

precios de refrigeradores

Diseño: El estilo de tu hogar va de la mano de tus gustos y preferencias, lo que lo hace realmente único. Para muchos, el lugar favorito es la cocina, en donde pueden pasar horas llenas de entretenimiento y también para deleitarse con excelentes recetas. Es importante que la nevera que te llame la atención tiene que jugar con el tono de los muebles y la estufa para verse cool e impactar a familiares y amigos que los visitan.

precios de neveras

Comodidad para el bolsillo: ¿A quién no le alegra ver que el recibo de la luz disminuyó con respecto al mes anterior? El calentamiento global ha incentivado a personas y empresas para cuidar su entorno a través de unas buenas prácticas. Las neveras Mabe cuentan con un sistema de ahorro de energía, lo puedes verificar en la etiqueta adherida al producto. Como dato curioso, trata de abrir la puerta del refrigerador cuando sea estrictamente necesario, esto también ayudará a reducir el consumo y a prolongar su vida útil.

Elegir no es tarea fácil, pero con estos prácticos tips ya tendrás una mejor idea de cómo quieres tu nevera. Lo más importante es que el producto sea avalado por una marca de calidad que te genere confianza y una buena garantía, al igual que se adapte a tus necesidades y todos en casa se sientan a gusto. Recuerda limpiarla regularmente para no generar malos olores.

Ingresa a nuestra comunidad Pepe Ganga y disfruta de este y muchos consejos más para que tu hogar.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *