Septiembre, un mes lleno de Amor y Amistad

Llegó septiembre, uno de los meses más anhelados del año, en donde grandes y chicos comparten momentos llenos de cariño, ternura y diversión. En Colombia, al igual que en otros países de Latinoamérica celebramos el llamado Día del Amor y Amistad el tercer sábado del mes, así que prepárate desde ya para disfrutar junto a los que más amas.

Amigo Secreto, un juego típico para celebrar el día del amor y la amistad

¿Recuerdas cuando jugabas amigo secreto con tus compañeros del colegio, trabajo o familiares? Actualmente puedes encontrar diferentes opciones de cómo jugarlo, existen Apps, modalidades de personajes, sorteos, entre otros para que te entretengas y goces de esta dulce fecha como nunca antes.

El Regalo Perfecto para celebrar el amor y la amistad

Si quieres sorprender a tu amigo secreto, familiar, pareja, mejor amigo, mascota o a esa persona a la que estás conquistando deberás elegir el regalo perfecto y en este artículo te brindamos ideas fascinantes que te serán de gran ayuda:

Regalos para el amor y la amistad

  • Para los amantes a las fragancias:

Regalar un perfume es una muestra del esfuerzo que haces por impresionar a esa persona, ya que debes conocerla muy bien para saber qué tipo de fragancia le podría gustar; en Pepe Ganga tenemos un amplio catálogo de Perfumes y Splash que son muy apetecidos y de agradable aroma para muchos; como lo es la línea de Davidoff Cool Water dirigida tanto para hombres como para mujeres y categorizada en la familia olfativa acuática, esta esencia le dará un toque fresco, libre y ligero a quien la use.

  • Para los que les encanta verse siempre impecables:

Sabemos que para las mujeres mantener su cabello siempre en orden es súper importante y el Secador Profesional de Remington les brinda 90% más de iones para un cabello brillante y sin frizz, con un regalo así, sorprenderás a cualquier chica. Y para los hombres, un Kit Corta Pelo o una Máquina de Afeitar que les brinde máximo confort será la mejor opción, así que te recomendamos la Afeitadora Hyper Aqua que permitirá una afeitada tanto en seco como en la ducha, con gel o espuma.

  • Para los deportistas:

Regalos para amantes del deporte

Los deportistas no podían faltar en esta sección y para tu hijo, sobrino, nieto o hermano menor demuéstrale el amor que le tienes con un regalo que le encantará. Una Patineta Cool para los que les gustan las scooters, una tabla de Spider-man para los aventureros y arriesgados, unos tiernos patines en color rosa para las pequeñas patinadoras y para los voleibolistas un balón de alta calidad como el Volley Lite.

  •  Para los Fitness:

 Un set viajero de entrenamiento para aquellos que les gusta ejercitarse desde casa o en el gimnasio será muy útil, conócelo aquí y da un regalo muy funcional.

  • Para el amigo más fiel:

Mascotas en amor y amistad

No podemos dejar a un lado a nuestros amigos más fieles y ya sabes que nos referimos a nuestras mascotas. Celebra su impecable amor y amistad regalándole los juguetes que tanto le gustan: Para tu gato tenemos desde pelotas hasta varitas con  muñecos para que pueda perseguir y entretenerse. Para tu perro están los peluches con sonido, frisbees, huesitos y los guacales para que lo puedas llevar a todos los paseos.

Aprovecha esta linda y romántica celebración para expresarle tu cariño a quien desees, comparte, llena de sorpresas y lo más importante, dile lo importante que es esa persona para ti. Navega por la página web de Pepe Ganga y encuentra productos de excelente calidad que serán ideales para regalar en esta fecha tan especial.

Únete a nuestra comunidad y a esta gran familia Pepe Ganga, síguenos en Facebook como @PepeGangaColombia, en Instagram como @PepeGanga_co y suscríbete a nuestro canal de Youtube en donde aparecemos como Pepe Ganga.

Redes sociales

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *