Todo lo que deberías saber sobre las Scooters Eléctricas 

Patinetas eléctricas, una opción divertida y única para transportarse

Cada vez las personas están menos dispuestas a pasar horas en un trancón o a esperar mucho tiempo para poder tomar un medio de transporte, así que muchos han preferido opciones como las bicicletas o las fabulosas e innovadoras scooter eléctricas, que además, son una muy buena alternativa para el cuidado del medio ambiente.

Las patinetas eléctricas, son una muestra de que la tecnología ha logrado darle paso a alternativas que mejoran la calidad de vida. Es por eso que en este artículo encontrarás datos sobre estos productos, los cuales, sin importar donde vivas, son una gran opción para movilizarte.

Foto tomada de: @autopista_es

Un pequeño recorrido en la historia de las Scooters Eléctricas

Aunque la primer patente de una patineta eléctrica se realizó en 1895, no se sabe con precisión cuándo fue creado el primer ejemplar después de que Gino Tsai, quien era el presidente de JD Corporation en Taiwan y quien además, fue el creador oficial de este producto, se diera cuenta de que caminar alrededor de su fábrica era una necesidad que no podía cubrir con facilidad.

¿Cuánta velocidad alcanzan estas patinetas? 

La velocidad alcanzada depende de la marca y las características de la scooter, pero la más rápida puede encontrarse entre los 25 o 30 km/h.

Aun así, es importante tener en cuenta la responsabilidad en el momento de manejar, pues un accidente en una patineta a motor podría ser fatal.

Planes y scooters eléctricas 

Desde salir a pasear con tu hijo o amigos hasta movilizarte de una manera única y divertida… No importa que plan prefieras, las patinetas eléctricas son una excelente opción si de rapidez y entretenimiento se trata.

Una buena idea para pasar un rato increíble en una scooter, es planear un día de “paseo natural”, no importa si estás solo o con tu familia, seguro vas a disfrutar de un momento inolvidable.

La entrada de las patinetas eléctricas al mercado

Por sus grandes beneficios, estos vehículos se han convertido en aliados para realizar casi cualquier plan, logrando sustituir en gran medida a los medios de transporte que utilizan combustión para funcionar.

¿Y a qué se debe esto? A la economía, rapidez, facilidad de transporte y además, al cuidado medio ambiental que representa la utilización de estas patinetas en la movilización.

Hay algunos vehículos como la Scooter Eléctrica de Zoom Sports, cuyas características como la posibilidad de ajustar a 3 alturas diferentes, su elaboración en materiales como aluminio e incorporación de Batería Samsung, su rápido tiempo de carga (entre 1.5 y 2 horas) y su increíble velocidad de 23 km/h, la convierten en una gran opción.

Y tú, ¿qué Scooter utilizas para movilizarte y qué es lo que más te gusta de este producto? Déjanos saber tu opinión en nuestras redes sociales. Encuéntranos en Facebook como @PepeGangaColombia e Instagram como @Pepeganga_Co. Continúa leyendo artículos sobre distintos temas en el Blog Pepe Ganga. ¿Qué estás esperando?

 

 

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *