Regalos para papá

Papá también merece una celebración especial en su día, es por eso que toma atenta nota de los detalles que puedes darle para dejarlo atónito.

Muchas veces pasamos por alto el día del padre, pero no está de más recordarla de la mejor forma, en donde le demuestres todo el amor y cariño. Papá es un ser indescriptible, es aquella persona que lo entrega todo sin esperar nada a cambio, a veces es cómplice de juegos y travesuras, pero lo más importante, es que nos enseña infinidad de valores, a caminar por el sendero correcto. Es guerrero, valiente, ejemplo de vida y está atento para escuchar y darnos un consejo.

Por todo y mucho más se merece lo mejor y a continuación encontrarás algunas ideas de regalos para el día del padre:

regalo para el dia del padre1. Lucir bien es algo que a le gusta y más si es sin salir de casa, es por eso que una máquina de afeitar, cortapelo o grooming facial son excelentes opciones, debido a que se puede retirar de una forma fácil y rápida todos aquellos cabellos o vellos incómodos. Los puedes encontrar de con diferentes características y lo más relevante es que se los puede llevar a donde sea si por ejemplo se encuentra de viaje.

cuando es el dia del padre 2. Qué bonito es traer a la mente todas aquellas cosas que disfrutamos junto a su compañía. ¿Te acuerdas cuando te ayudó a dar tus primeros pasos de vida o te animó para que montaras bicicleta sin necesitad de las dos mini ruedas a los lados? Pues bien, si le gusta realizar actividad física, ya sea por entretenimiento o porque de verdad está comprometido con el ejercicio, un artículo deportivo es un buen detalle dependiendo de su preferencia, podría ser: un balón, raqueta de tenis o ping pong, unos patines, entre otros o ya sea que le agrade la onda fit, que en este caso podría ser un set de pesas o máquinas de gimnasio para que no pierda la figura.

motos de juguete3. ¿Aficionado a los autos coleccionables, motos de juguete, a algún personaje o serie? No todo el mundo dedica tiempo a realizar este tipo de actividad, pero si a tu papá le entusiasma coleccionarlos, ¿por qué no darle el modelo que le falta?

 

deportes para papa4. Como bien sabes, se aproxima el mundial, juega nuestra selección y él estará más que listo para cantar los goles a todo pulmón, por lo cual, un excelente consejo es una gorra, bufanda, tula, maletín o botilito que represente a nuestro país o con la tierna mascota.

regalos para papa5. Escuchar música o noticias mientras camina, va hacia el trabajo, descansa, maneja es esencial con unos buenos audífonos, ya sean de diadema o manos libres, lo relevante es que sean de su color favorito y duraderos.

 

regalo para papa

Papá solo hay uno, es por eso que además de un buen regalo, la invitación es para que compartas con él y le expreses todo lo que significa para ti. Únete a nuestra comunidad Pepe Ganga y encuentra muchos más consejos para fechas especiales. Si fue de gran ayuda, compártelo en tus redes sociales.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *