Ideas de regalos de navidad para toda la familia

¿Recuerdas cuando eras niño y anhelabas que llegara diciembre para celebrar navidad?

Navidad es una de las mejores épocas del año, donde los protagonistas son los árboles navideños, las coronas, guirnaldas, luces, muñecos, natilla, buñuelos y lo más divertido, los regalos. Por eso, aquí te daremos ideas increíbles de obsequios para toda tu familia.

Regala diversión, regala juguetes

juguetes navidadSi tienes un bebé, recuerda que apenas está empezando a explorar el mundo, así que son perfectos los juguetes didácticos que le ayudarán a desarrollar su motricidad y sentidos por medio de texturas, sonidos, colores, entre otros.

Para niños y niñas un poco más grandes, puedes pensar en regalos como figuras coleccionables, muñecos, montables, triciclos, autos, peluches de marcas como Barbie, Hot Wheels, Marvel, Nerf, Monopoly, Distroller, Funko, LEGO, Toy Story, Polly Pocket, DC Comics, Fortnite, Star Wars, entre otras.

Los juegos de mesa o las consolas de video (Nintendo, PlayStation, Xbox) son perfectas para que pases días llenos de entretenimiento junto a amigos y familiares.

La pinta para navidad

ropa navidad

¡Estar a la moda es de grandes y chicos! Para esta navidad, descubre en nuestras tiendas outfits con diseños increíbles y lo más importante, fabricados con materiales de alta calidad para cuidar la piel de tus pequeños. Puedes armar y combinar prendas a tu gusto o seleccionar uno de los conjuntos de las marcas Carter’s, Soye Kids, Baobao, Little Me, Bium. También, tendrás la opción de elegir prendas con los personajes favoritos de tus hijos, como L.O.L, Paw Patrol, Toy Story, Hot Wheels y más.

Regalos para la comodidad de tu Bebé

bebe navidad

Si tienes un bebé en casa o estás a la espera de uno, esta navidad es perfecta para que tengas a la mano todo lo necesario para su bienestar, cuidado y seguridad. Los artículos que no pueden faltar, son el coche, la silla para carro, la cuna o el corral. Todos ellos los encuentras en Pepe Ganga, con las mejores marcas (Bium, Chicco, Priori, Happy Baby, Fisher Price) y que se ajustan a tu estilo de vida. Para su entretenimiento y desarrollo descubre prácticos caminadores, sillas mecedoras, gimnasios y tapetes.

Regalos para renovar tu hogar

hogar navidad

Renueva tu hogar con hermosas vajillas, portarretratos, tapetes, canastos y mucho más con estilos en tendencia. Recuerda que adicionalmente contamos con novedosos electrodomésticos para acondicionar cada espacio y que son útiles para realizar diferentes tareas.

Obsequios para lucir radiante

belleza navidad

Un producto de belleza siempre será un buen detalle. Existen distintas opciones para que puedas dar el obsequio de navidad perfecto, como por ejemplo: perfumes para hombres o mujeres, secadores, rizadores, máquinas de afeitar y planchas para el cabello o productos para el cuidado facial como maquillaje y cremas.

Regalos deportivos

deportes navidad

A los que les apasiona la actividad física, estarán más que emocionados con un regalo que vaya de acuerdo a su deporte favorito, ya sea baloncesto, beisbol, fútbol, natación, patinaje, ping pong, tenis, gimnasio, voleibol o para los aventureros, artículos relacionados con camping.

La onda de las scooters está en tendencia y es una excelente opción para movilizarse en cualquier espacio, a un bajo costo.

Regalos para hacer feliz a tu mascota

mascotas navidad

Las mascotas son como un hijo en la familia y también puedes darles un detalle que los haga muy felices. Para gaticos y perritos encuentra camas, colchones, tapetes, collares, correas, productos de aseo y juguetes tanto para cachorros como para, jóvenes y adultos.

Tienes diferentes opciones para sorprender a los que más amas y que se ajusten a tu presupuesto. Te esperamos en nuestras tiendas Pepe Ganga o ingresa a pepeganga.com. Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook como @PepeGangaColombia y en Instagram como @PepeGanga, en donde te mantendremos informado de las últimas novedades y ofertas que harán que tu navidad sea mucho más feliz.

Redes sociales

 

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *