Planes divertidos para empezar el año

Después de las fiestas decembrinas, viene una de las temporadas más divertidas y cálidas: las vacaciones de inicio de año, una palabra que se asocia al descanso, tiempo libre, paseos, entretenimiento y a pasarla bien. Muchas personas desde tiempo atrás entran en modo vacaciones y planean lo que desean hacer para dicha época, mientras que otros improvisan o prefieren descansar estando en casa.

Sin embargo, el hecho de estar en vacaciones, no significa que siempre se salga de viaje, por el contrario, es el momento de contemplar otro ambiente o cambiar de actividad para dispersar la mente y relajar el cuerpo. Por consiguiente, te presentaremos estos planes para empezar el año perfectos para que realices junto a familiares y amigos.

Ir a la playa o a la piscina: Estar bajo el sol, sentir la brisa cálida por todo el cuerpo genera una sensación de bienestar, te recarga de nuevas energías. No olvides llevar implementos como el vestido de baño para niños, flotadores para piscina, gafas de sol, toallas y lo más importante, un bloqueador solar que proteja a cada integrante de la familia.

Si te gustan los deportes y los artículos deportivos, organiza partidos en donde puedan interactuar grandes y chicos. Pare ello, elije un lugar central para que todos lleguen, puede ser a campo abierto (como por ejemplo en un parque) o cerrado (como en un polideportivo). Recuerda que todos deben llevar una buena hidratación, protector solar y ropa cómoda para que puedan moverse sin problema.

Cursos y talleres para ampliar el conocimiento es un excelente plan. Puedes buscar el que más les guste o les apasione: baile, culinaria, manualidades, entre otros.

¡Vuelve a tus raíces! Disfruta junto a los que más amas de los sitios culturales de tu ciudad, aprovecha para visitar parques, barrios icónicos, museos de todo tipo, galerías, bibliotecas y deleiten su tu paladar con exquisitos platos típicos o cocina internacional.

Por otra parte, si tienen un espíritu aventurero, acampar en vacaciones es una excelente opción. Puede ser en tierra caliente o con un clima frío. No olvides empacar artículos claves como una linterna, una botella de agua para el hogar, una carpa, ropa adecuada, un colchón inflable, entre otros. Además pueden realizar caminatas ecológicas por Colombia y admirar el paisaje.

El séptimo arte también tiene su encanto. En esta industria pueden encontrar películas para todas las edades y con historias que te atraparán, además se encuentran en varios formatos 2D, 3D y 4D. Un recomendado del momento es la película de Aquaman, quien emprenderá un largo viaje para descubrir si es digno de cumplir con el destino de ser rey de Atlantis.

Finalmente, si prefieres algo más tranquilo, que mejor que disfrutar de juegos de mesa que nos permitan compartir, descubrir y desarrollar diferentes habilidades.

Planes para empezar el año en familia

Lo único que falta es que en familia seleccionen el que más les llame la atención para pasarla de maravilla y salir de la rutina. Únete a nuestra comunidad Pepe Ganga, en donde podrás encontrar los mejores planes para estas vacaciones.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *