Conoce a los nuevos y divertidos personajes de Toy Story 4

Toy Story 4

Después de 9 años de espera, por fin llega a las salas de cine la nueva entrega de Toy Story, convirtiéndose en la cuarta película de esta famosa saga animada que ha cautivado los corazones de millones de personas.

Personajes divertidos de Toy Story

Como siempre Woody y Buzz Lightyear estarán acompañados de sus viejos amigos en esta aventura que estará llena de emociones, diversión y romance. Pero como en toda nueva historia, aquí también llegarán nuevos personajes, los cuales sorprenderán al público con sus distintas personalidades y peculiaridades. ¡Es por eso que en este artículo podrás conocer un poco sobre ellos!

Imagen tomada de: Twitter de Toy Story 4

Comenzamos con Forky quien es el personaje más original de la película de Toy Story. Se trata de una manualidad creada por Bonnie en la escuela con una cuchara/tenedor y está un poco confundido, ya que no entiende por qué es un juguete, pues él considera que es solo un elemento desechable, en consecuencia le da una crisis de identidad que lo lleva a escapar.

Lo anterior, da inicio a una nueva travesía para Woody y sus amigos, quienes tratarán de convencerlo de la importancia que tiene para su adorable dueña y del verdadero significado que tiene ser un juguete.

Imagen tomada de: Twitter de Toy Story 4

Un personaje que habíamos echado mucho de menos en la tercera película de Toy Story, es Bo Peep o Betty   quien ya no es la pastorcita que habíamos visto anteriormente, sino que en esta ocasión llega como una muñeca fuerte y empoderada que fue vendida en una venta de garaje. Luego de esto, terminó en una tienda de antigüedades, dándole una gran oportunidad para reinventarse y encontrar su verdadera fortaleza interior.

Imagen tomada de: Twitter de Toy Story 4

Otro de los nuevos personajes de esta historia de juguetes, es Duke Caboom, un juguete creado en los años 70’s, muy famoso en Canadá; se caracteriza por ser un acróbata de dobles un poco arrogante y con mucha confianza en sí mismo, aunque esto contrasta con la realidad, ya que nunca ha podido realizar los trucos y acrobacias que anuncia en su propio comercial.

Imagen tomada de:; Twitter de Toy Story 4

Por otro lado tenemos a la oficial Giggle McDimples quien tiene la singularidad de ser el personaje más pequeño que se haya visto en toda la saga. Su papel tendrá gran protagonismo durante la historia ya que será la mejor amiga, defensora y confidente de Betty.

Nuevos amigos que acompañarán esta aventura

Imagen tomada de: Twitter de Toy Story 4

Villanos de la película

Ducky y Bunny son los personajes más peculiares de la nueva película Toy Story, quienes te harán reír a carcajadas y se destacan por ser peluches que anhelan tener un hogar. Durante la trama de la película su sueño se ve “interrumpido” con la presencia de Woody y Buzz quienes se convertirán en su competencia en los juegos de destreza en una feria.

Imagen tomada de: Twitter de Toy Story 4

Como en toda historia no pueden faltar los villanos, Gabby Gabby es una linda muñeca con más de 60 años en la tienda de antigüedades, siempre ha deseado ser adoptada por un niño pero nunca lo ha logrado ya que ha sido rechazada por un defecto en su caja de voz. Ella hará hasta lo imposible por obtener la misma de Woddy que si se encuentra en perfecto estado.

Imagen tomada de: Twitter de Toy Story 4

La anterior villana estará acompañada de Los Bensons unos muñecos ventrílocuos sin voz. Estos curiosos juguetes patrullan la tienda de antigüedades como todo un ejército siguiendo las órdenes de Gabby Gabby. La personalidad de ellos es misteriosa e inquietante.

Sin lugar a duda, esta nueva entrega causará furor en todas las generaciones que crecieron junto a estos simpáticos personajes de la película de Toy Story. Únete a nuestra comunidad Pepe Ganga para estar enterado de las últimas novedades en juguetería  y conocer más acerca de estos nuevos personajes de esta encantadora película. Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook como @PepeGangaColombia y Instagram @Pepeganga_Co.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *