Papá mi héroe favorito

Todos los años en Colombia el 16 de junio se celebra el día del padre. El origen de esta fecha surge cuando una mujer estadounidense decide homenajear a su padre quien era un veterano de guerra, el cual quedó a cargo de ella y sus hermanos desde el momento en que su esposa fallece. Esto hizo que el esfuerzo del hombre por mantener a su familia unida fuera reconocido por su hija, dando origen a esta celebración.

Esta fecha es ideal para reconocer y conmemorar a todos aquellos hombres que tienen la sabiduría y la fuerza de ejercer dicha labor de ser padres día a día. La palabra “papá”, se queda corta para describir todo lo que significa ser uno. Un padre es un amigo para toda la vida, consejero, confidente, compañero de aprendizaje y anécdotas, de las cuales siempre se aprende algo bueno. Papá siempre será nuestro primer héroe, quien daría y haría lo que fuera por mantenernos a salvo.

¿Qué regalarle a Papá en su día?

Existen infinidad de obsequios para demostrarle nuestro amor a Papá y expresarle lo mucho que nos importa su felicidad y bienestar. Por eso, aquí tenemos algunos consejos para que este día sea inolvidable.

Dia del padre en Colombia

Siempre es bueno regalar algo que consideremos especial y que al mismo tiempo pueda ser muy útil para papá; desde hace algún tiempo el cuidado personal dejó de ser ¨cosa de mujeres¨; los hombres se preocupan igualmente por su aspecto, merecen verse y sentirse bien. Para ello, encontrarás una gran variedad de Artículos de belleza para hombres que podrán empezar a ser parte de su rutina diaria; como las máquinas de afeitar diseñadas especialmente para evitar cortes o rasguños ya sean eléctricas o recargables según su necesidad, hasta máquinas cortapelo que le garantizarán un look perfecto siempre y desde cualquier lugar.

– Para los papás con alma de niño, también podrás encontrar magníficos detalles. Las figuras de acción coleccionables como súper héroes, villanos, son lo máximo. Adicional, los clásicos y modernos autos de Hot Wheels seguramente lo emocionarán.

Dia del padre en Colombia

– ¡Los papás también cocinan! Y para aquellos amantes de la gastronomía, los desayunos en cama y las deliciosas preparaciones de los domingos, podrás regalarle novedosos Electrodomésticos. Desde una máquina de palomitas clásica hasta una máquina para hacer pizzas que serán un regalo ideal.

Dia del padre en Colombia

Sabemos que los padres son amantes de los videojuegos , y qué mejor que darles en el gusto con un detalle súper divertido; acción, peleas, deportes, puntería y muchos más son los géneros de los juegos que podrás encontrar, además de las últimas y sorprendentes consolas de Xbox, PlayStation o Nintendo y todos los accesorios para que viva una experiencia inigualable.

Únete a nuestra comunidad y a esta gran familia Pepe Ganga para que siempre tengas el regalo perfecto para el día del padre y para todas las ocasiones especiales. Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook como @PepeGangaColombia y Instagram @Pepeganga_Co para que estés enterado de las últimas novedades.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *