Outfits increíbles para niños y niñas

Cuando se trata de estar a la moda, no solo piensas en que las prendas combinen, sino también en que sean cómodas y de alta calidad. Es por eso que te invitamos a que descubras junto a nosotros las mejores ideas de outfits para que tus hijos luzcan increíbles.

Prendas para tierra caliente 

En los días cálidos, es muy importante que vistas a tu hijo con ropa cómoda y especialmente de colores claros y vivos como amarillo, azul, naranja, blanco, etc.

Ten en cuenta que es muy probable que tu pequeño quiera jugar y divertirse en cada lugar que visiten, por ende, pensando en el clima y en los distintos planes que vayan a realizar, puedes vestirlo con telas delgadas para que siempre esté frescos.

Adicional, para complementar sus outfits, los gorros son una excelente opción, ya que mientras los protegen del sol, puede disfrutar al máximo cada momento.

 Outfit para días fríos

Para los días fríos, las mejores prendas son las chaquetas y pantalones  que tienen por ejemplo, algodón y plumas, debido a que les ayuda a conservar el calor y pueden estar mucho más tranquilos.

Para que tus hijos se vean espectaculares en los días oscuros, podrás utilizar ropa con colores como gris, rojo, negro, café, verde, etc.

Ropa para días en el parque 

Los mejores outfits para niños y niñas en días de juego, serán los que le proporcionen comodidad, por ejemplo unos leggins para niñas, bermudas o joggers para niños; también puedes vestir a tus hijos con camisetas manga larga, evitando así que se quemen por el sol.

Outfit para eventos especiales 

Uno de los outfits para eventos especiales que harán brillar a tu pequeño travieso, será un look formal, pero a la vez un toque de irreverencia y una mezcla de fusiones entre estilos, estampados y colores.

Para esto, deberás tener en cuenta la ocasión, por ejemplo, en una boda, puedes optar por usar un vestido para tu hija y para tu hijo una camisa blanca, un corbatín y un jean oscuro.

Recuerda que la moda para niños debe estar enfocada siempre en su comodidad y felicidad.

Únete a nuestra comunidad Pepe Ganga para estar al tanto de lo último en ropa infantil con las mejores marcas. También nos puedes encontrar en Facebook como @PepeGangaColombia, en Instagram como @PepeGanga_co y en Youtube como Pepe Ganga.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *