Mes de los niños, una época para resaltar los juegos y la diversión en familia

Los juegos en familia son un excelente pretexto para compartir con esas personas que tanto quieres, y especialmente con tu hijo.

En el día universal de los niños, el mejor regalo que podrías darle a tu pequeño es tu tiempo, el cual vendrá acompañado de sonrisas y mucha diversión, por esta razón, a continuación, te daremos algunas ideas para que tanto tú como él vivan momentos inolvidables que perdurarán para siempre.

Para empezar, es vital tener en cuenta la edad de tu hijo, pues si no elijes un juego para familia que se encuentre acorde a su edad, la experiencia podría convertirse en algo completamente aburrido.

Juegos para compartir en familia junto a los más pequeños 

Juegos monos locos:

Esta es una excelente opción, pues podrás compartir junto a tu pequeño momentos únicos e inolvidables, llenos de risas y alegría. El fin de este juego para divertirte en familia, es evitar que los monos caigan de la estructura. Para lograr alcanzar este fin, es necesario utilizar unos palitos y toda tu paciencia. Recuerda que con Monos locos la entretención y diversión no tendrán límites.

Set formas y herramientas Play-Doh:

Si de imaginación se trata, este es el juego perfecto. Tu hijo y tú tendrán muchas horas de diversión mientras cortan, moldean y sellan la masa de Play-Doh, creando figuras en formas de animales y llevando al máximo su creatividad y la de todas las personas que quieran hacer parte de esta aventura.

Conoce más juegos divertidos  que desarrollarán el intelecto de tu hijo.

Juegos para compartir en familia con los más grandes 

Guinness world récords:

Los retos cada vez se pondrán más interesantes con este divertido juego para amigos y familiares, en donde demostrarás todos tus conocimientos y habilidades. ¡El primero en cruzar la meta habiendo superado al menos 3 retos, será el ganador definitivo!

2000 Zoombienation: 

Este juego, les permitirá a ti y a tus amigos y/o familiares, vivir una experiencia única y llena de alegría. Para empezar, es necesario formar 4 equipos y ser bastante estrategas en cada paso que se dé, para así lograr ser los vencedores de este mundo zoombie.

Juegos para toda la familia 

Caras y gestos:

Este es un juego ideal para compartir en familia, pues cada uno de los miembros tendrá la oportunidad de actuar mientras los otros intentan adivinar qué es lo que imita el jugador. Lo ideal es apoyarse en gestos, creatividad y trabajo en equipo, logrando así ser el grupo ganador. ¡Sin duda alguna lo primordial en esta dinámica serán las risas y la diversión!

Hedbanz:

La idea en este juego es que cada uno de los participantes ponga una ficha en su cabeza de forma tal que el grupo pueda observarla, posteriormente cada uno intentará, por medio de preguntas cortas, adivinar cuál es el objeto, animal o persona que tiene en la frente, ¡quien haga las preguntas más astutas, reúna la mayor cantidad de información y descubra lo que se encuentra en su ficha, será el ganador!

Este divertido juego pondrá tu imaginación a volar y hará que tu felicidad y la de tu familia sean llevadas a otro nivel.

Encuentra este y muchos consejos más sobre juguetería, cuidado de bebés o artículos para tu hogar y mascotas ingresando al Blog Pepe Ganga. ¡Comparte tus artículos favoritos en redes sociales!

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *