Mejores disfraces para niñas y niños en Halloween

Ha llegado una de las fechas más importantes para los niños y las niñas ¡Halloween! Y seguro estás pensando cuál disfraz será el mejor para que este año sean la sensación; por eso, en Pepe Ganga queremos mostrarte algunos disfraces originales que puedes adquirir para tus hijos en este 2020.

Disfraces para niñas y bebés

Si quieres que tu pequeña luzca como toda una princesa en este Halloween entonces mira la siguiente lista de disfraces que preparamos para ti:

Disfraz de Anna y Elsa de Frozen 

La película de Frozen ha sido una de las más queridas por las niñas, entonces ¡qué mejor disfraz para ellas! El disfraz de Anna de Frozen es ideal para tu pequeña si desde que vio esta película por primera vez quedó tan fascinada que amaría estar en los zapatos de la hermosa Anna durante la mágica noche de Halloween.

Este original disfraz viene con todo lo necesario para que tu pequeña sienta que es ¡la verdadera princesa de Arendelle! El vestido viene con todos los detalles cuidadosamente hechos para ser lo más parecido al de la hermosa Anna de Disney, además, incluye la capa y el cinturón.

Si además de amar la película, a tu hija le encanta el personaje de Elsa, entonces este disfraz será perfecto para sorprender a tu pequeña. El vestido azul celeste cuida cada detalle para que tu hija se sienta como la protagonista de esta mágica historia.

Disfraz de princesa Disney

Las hermosas princesas de Disney jamás pasarán de moda, así que si tu hija ama estos personajes puedes sorprenderla llevándole el disfraz de su princesa favorita.

Personajes como la princesa Bella, Elena de Avalor, Rapunzel, Princesa Cristal, Princesita Sofía, Aurora Sublime, Cenicienta y Blanca Nieves han llegado a este Halloween para revivir las historias fantásticas más amadas por las niñas.

En la noche de Halloween tu hija podrá ser la protagonista de su cuento de hadas y sentirse como lo que es ¡una hermosa princesa!

Disfraz de su cuento o película infantil favorita 

Durante la noche mágica de Halloween, tu pequeña será la protagonista de sus cuentos infantiles y películas de Disney favoritas. Sorpréndela con un disfraz original de Minnie Mouse, Fresita, Unicornio, Payasita o Catrina. En Pepe Ganga encontrarás los disfraces más encantadores para que tu hija luzca maravillosa.

Si tu pequeña genio ama el programa de Shimmer y Shine, disfrazarla de alguno de estos personajes será una gran idea. Tu princesa será el centro de atención y lucirá fantástica. Estos hermosos disfraces incluyen blusa con chaleco, pantalón con cinturón, babuchas, brazaletes, collar y el tocado para la cabeza que le dará a tu hija toda la magia para ser la pequeña genio de la noche.

En Pepe Ganga las posibilidades son múltiples, también puedes sorprender a tu hija disfrazándola de personajes como:

  • Mérida de la película Valiente
  • Pitufina de los Pitufos
  • Jessie la vaquerita de Toy Story
  • Violeta de los Increíbles 2
  • Reina de corazones
  • La mujer maravilla, Súper Chica o Batichica
  • Sky de Paw Patrol
  • Owlette de Pj Masks

Lo más importante en la noche de Halloween es que tu pequeña se sienta como la protagonista de su cuento favorito. ¡Anímate a disfrutar junto a ella esta noche inolvidable sorprendiéndola con un disfraz muy original!

Disfraces para niños y bebés

Si tu hijo ama los súper héroes, las películas como Toy Story, Tortugas Ninja, los piratas o incluso los personajes de terror, entonces en la siguiente lista vas a encontrar el disfraz perfecto para él.

Disfraz de súper héroes para niños

Los súper héroes de Marvel siempre serán personajes amados por los niños, por eso, en Pepe Ganga te recomendamos los disfraces más originales con esta temática para este año: Superman, Spiderman, Iron Man, Flash, Hulk, Batman, Pantera Negra y Capitán América. Estos atuendos cuidan cada detalle para hacer que tu hijo se sienta como todo un súper héroe.

El disfraz de Thanos será una gran idea si quieres que tu hijo luzca como el verdadero villano de Marvel, incluye todo lo necesario para personificar de pies a cabeza a este personaje de Avengers Infinity War: pantalón con cubre botas, blusa con músculos, guante y máscara.

Disfraz de animalito para tu pequeño bebé 

Si quieres que tu hijo luzca muy tierno y encantador en este Halloween, entonces podrás disfrazarlo de León, el perrito Marshall, Chase o Rubble de Paw Patrol, Ardillita, Osito, Miquito, Cat Boy de Pj Masks o Dinosaurio. La noche más esperada por los pequeños de la casa, ¡será increíble!

 Disfraz de películas y personajes animados para niños

Cuando de disfraces se trata lo que sobran son ideas, por eso, a continuación, te presentaremos un listado con más disfraces originales para tu pequeño en este Halloween.

  • Disfraz de Optimus Prime y Bumblebee de Transformers
  • Disfraz de Súper Ninja, Cobra Ninja o Tortuga Ninja
  • Buzz Light Year o el vaquero Woody de Toy Story
  • Disfraz de Goku, Gogeta, Vegito o Vegeta de Dragon Ball Z
  • Caballero Gamer, Assassin’s Altair, Assassin’s Ezio o Assassin’s Edward del videojuego Assassin Creed

Y aparte de las múltiples ideas que te acabamos de mencionar, en Nuestra Tienda On Line podrás encontrar muchos más disfraces para que tu hijo o hija se sienta como el protagonista de su programa favorito durante la mágica noche de Halloween.

Encuentra en nuestra sección disfraces estos y otros atuendos espectaculares para tus pequeños. Serán el centro de atención en este Halloween 2020.

 

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *