LOS SÍNTOMAS QUE TE INDICAN QUE LLEGA ALGUIÉN ESPECIAL A TU VIDA

Cuando recién te enteras que serás mamá, no solo empiezas a sentir emociones nuevas y diferentes ,que te generan temor, ansias, sorpresa y felicidad … ¡Todo al mismo tiempo!

Te imaginas cómo afrontarás tu vida como madre, cómo será tu bebé, como será tu nueva vida en tu nuevo hogar. Nuestra comunidad de Pepe Ganga Online te trae un listado simple de los síntomas podrás presentar en tus primeros meses de embarazo.

Por cierto, no te pierdas estas novedades para la decoración del cuarto del bebé. 

Náuseas: Durante los primeros meses, y debido a la acción que las hormonas (la progesterona) están haciendo sobre tu cuerpo, podrás presentar molestas nauseas y vómitos. Es algo completamente normal y te recomendamos estar más preparada en las horas de la mañana, donde síntomas suelen ser un poco más fuertes. Después de la semana 20 de tu embarazo, estos síntomas disminuirán. Para controlarlas, los expertos recomiendan evitar los alimentos muy condimentados y fraccionar la comida en pequeñas porciones más seguidas. Los carbohidratos, como galletas de soda, surten un buen efecto cuando d prevenir las náuseas se trata.

Sensibilidad olfativa: Sentirás que tu sentido del olfato se agudiza y los olores se hacen más fuertes e incómodos incluso cuando antes no te molestaban. Es normal, así que puede que olores de comida, perfumes e incluso el olor de tu pareja te llegue a incomodar en algún momento. Relájate, respira profundo y verás como esta situación se hace más fácil de llevar.

Antojos: Es un hecho que las futuras mamás se sienten atraídas por alimentos especiales, aunque aún no se haya podido determinar científicamente la causa. Se dice que es resultado de una complacencia, más que de una necesidad biológica. ¿Sabías que algunos padres también pueden sentir antojos durante la gestación de la madre? ¡Dense gusto! Siempre cuidándose y siguiendo las recomendaciones del médico. Esta debe ser una etapa de disfrute para todos.

Fatiga: Es muy común que comiences sentir ganas de quedarte dormida en cualquier momento y lugar…. ¡No te preocupes! Esta situación es completamente normal e irá estabilizándose durante el transcurso de tu embarazo

Dolores: Durante estos días podrás sentir dolores en los senos ya que estos se tornan más sensibles a los cambios hormonales. También notarás que estos cambiaran a un color más oscuro y un tamaño más grande.

Ahora cuéntanos…¿Has sentido estos síntomas? Desde tu experiencia ¿qué recomiendas para hacer disminuirlos? ¡Esperamos tus comentarios!

 

Fuentes:
http://goo.gl/8uz2or
http://goo.gl/OTzdN9

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *