Los mejores juguetes de navidad para niñas y niños

La Navidad es una de las épocas más anheladas por grandes y chicos, ya que todo es alegría y diversión. Además, desde que nuestros niños culminan su año escolar, comienzan a disfrutar de las vacaciones, el descanso, y también es tiempo de pensar qué regalos de Navidad les gustaría recibir; las opciones van desde ropa hasta los más novedosos juguetes para niños.

Entre tanto, una de las costumbres que se tiene para avivar el espíritu de la Navidad y que seguramente aplicas en tu hogar, es que tus pequeños dibujen, escriban una carta a papa Noel o al niño Dios contándole cómo se comportaron durante todo el año, por último la lista (a veces interminable) con los obsequios soñados.

Ahora llegó el momento de presentarte los juguetes para navidad más deseados por los niños para que puedas sorprender a tus hijos apenas digan a una sola voz el 24 de diciembre: ¡feliz navidad!

Juguetes de navidad para niños:

Juguetes para navidadCon este sensacional Lanzador Rival Artemis XVII 3000 de color rojo, tu hijo podrá tener una de las batallas más divertidas de todos los tiempos junto a familiares y amigos, en donde probará su habilidad para la puntería. Tiene capacidad para 30 disparos de alto impacto y los dispara a una velocidad de 30 metros por segundo, increíble ¿verdad? Es recomendado para niños de 14 años en adelante.

Si a tu hijo le apasiona el mundo de los videojuegos, la Consola Xbox One X es perfecta para disfrutar de una experiencia única. Lo mejor de todo es que tiene capacidad de almacenamiento de memoria de 1 TB. Recomendado para niños de 12 años en adelante.

Juguetes infantiles
Convertir cada pasillo en una pista de carreras es muy emocionante y más si es con el Carro montable eléctrico Audi que cuenta con un diseño realista de A3. Tiene funcionalidades como luz, sonido y reversa. Además, puedes encontrar otros carros montables eléctricos y de juguete para que tu hijo se sienta como todo un conductor profesional.

Juguetes de navidad para niñas:

¡Que emoción! tu pequeña podrá descubrir paso a paso una fabulosa muñeca L.O.L junto a mensajes secretos. Incluye 15 sorpresas de la serie Eye Spy. Recomendado para niñas mayores de 3 años. Además, podrás encontrar toda una colección de juguetes, ropa y accesorios de la muñeca LOL para que tu pequeña recree fascinantes historias.

Mejores juguetes para ninasTu dulce princesa estará encantada con la compañía de esta Muñeca. Pueden compartir días llenos de diversión mientras imaginan que preparan deliciosas galletas, ya que este fabuloso set tiene todo lo necesario: una taza y cucharas medidoras, un horno, una espátula, una batidora, entre otros. Además, podrás encontrar una colección completa de muñecas y sets little mommy para que la pequeña mamá de la casa se divierta y cree historias fantásticas mientras juega. Recomendado para niñas mayores de 3 años.

Si conoces bien a tu hijo, sabrás elegir el mejor juguete para navidad que lo sorprenderá y le sacará una gran sonrisa durante estas festividades. Únete a nuestra comunidad Pepe Ganga en donde podrás estar enterado de los más geniales y novedosos juguetes y regalos para navidad y momentos especiales del año.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *