Los mejores juguetes para niños en esta navidad

La Navidad es una de las épocas más anheladas por grandes y chicos, ya que todo es alegría y diversión. Además, desde que nuestros niños culminan su año escolar, comienzan a disfrutar de las vacaciones, el descanso, pero también nos comentan qué regalos de Navidad les gustaría recibir; las opciones van desde ropa hasta los más novedosos juguetes para niños.

Entre tanto, una de las costumbres que se tiene para avivar el espíritu de la Navidad y que seguramente aplicas en tu hogar, es que tus pequeños dibujen, escriban una carta a papa Noel o al niño Dios contándole cómo se comportaron durante todo el año, por último la lista (a veces interminable) con los obsequios soñados.

Ahora llegó el momento de presentarte los juguetes más deseados para que puedas sorprender a tus hijos apenas digan a una sola voz el 24 de diciembre: ¡feliz navidad!

Juegos para niños:

Juguetes para navidadCon este sensacional Lanzador Rival Artemis XVII 3000 de color rojo, tu hijo podrá tener una de las batallas más divertidas de todos los tiempos junto a familiares y amigos, en donde probará su habilidad para la puntería. Tiene capacidad para 30 disparos de alto impacto y los dispara a una velocidad de 30 metros por segundo, increíble ¿verdad? Es recomendado para niños de 14 años en adelante.

Juguetes infantilesSi tu hijo le apasiona el mundo de los videojuegos, la Consola PS4 Slim Hits Bundle 4 es perfecta para disfrutar de una experiencia única. Incluye juegos exclusivos (God of War, Horizon Zero Dawn, Shadow of the Colossus) y un cupón por 3 meses para Ps Plus. Lo mejor de todo es que tiene capacidad inalámbrica wifi/bluetooth y almacenamiento de memoria de 1 TB. Recomendado para niños de 12 años en adelante.

Juguetes infantiles
Convertir cada pasillo en una pista de carreras es muy emocionante y más si es con el Carro Seat Sport Radio Control de escala 1:10. Lo puede recargar las veces que desee gracias a su puerto USB y su frecuencia es de 2.4 GHZ. Recomendado para niños mayores de 8 años.

 

Juguetes para niñas:

Juguetes mas vendidos para navidad

¡Que emoción! tu pequeña podrá descubrir paso a paso una fabulosa muñeca L.O.L junto a mensajes secretos. Incluye 15 sorpresas de la serie Eye Spy. Recomendado para niñas mayores de 3 años.

Juguetes de bebes
¡Quiere cacao! El sueño de tu hija de tener una mascota en casa es posible con este colorido loro talentoso. Tiene habilidades para el baile, canta y cuenta chistes, además puede grabar frases y repetirlas. Recomendado para niños de 4 años en adelante.

Mejores juguetes para ninasTu dulce princesa estará encantada con la compañía de esta Muñeca. Pueden compartir días llenos de diversión mientras imaginan que preparan deliciosas galletas, ya que este fabuloso set tiene todo lo necesario: una taza y cucharas medidoras, un horno, una espátula, una batidora, entre otros. Recomendado para niñas mayores de 3 años.

Si conoces bien a tu hijo, sabrás elegir el mejor juguete para dejarlo anonadado y sacarle una sonrisa durante estas festividades. Únete a nuestra comunidad Pepe Ganga en donde podrás estar enterado de los más geniales y novedosos productos.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *