Lo más chic de October Fashion

Cuando tienes un bebé tu hogar se llena de alegría, a medida que pasan los días puedes compartir infinidad de momentos inolvidables, pero también notas lo rápido que va creciendo. Sus primeras mudas de ropa le irán quedando pequeñas y es ahí cuando tienes que pensar en ampliar su closet con prendas más duraderas, cómodas y con estilo, sin olvidar que deben estar fabricadas con materiales suaves como el algodón que protejan su piel.

Elegir la ropa de bebé adecuada depende no solamente de la ocasión, sino del clima de la ciudad donde se encuentren, el gusto y la edad de tu hijo. A continuación, te mostraremos lo más chic de esta temporada en ropa para niño y niña:

Conjuntos de bebeSi lo que buscas para tu hijo es un atuendo casual, este conjunto para niño Little Me es perfecto. El camuflado o estampado tipo militar fue tendencia hace algunos años, pero en este momento vuelve a surgir como una excelente opción para lucir. Combina la chaqueta con una camisa manga larga color gris con diseño de una avioneta, un pantalón caqui con 2 bolsillos laterales y caucho en la cintura para brindarle mayor seguridad y ajuste.

Conjuntos para ninas

 

Para un día cálido, que mejor que un lindo conjunto Carter´s que incluye un chaleco con orejas y hermosas flores, pantalón gris y body rosado. Lo puede usar con unos espectaculares tenis azules, blancos, rosados o grises.

 

Camisetas para nino¿Sabías que el pantalón jogger es una evolución del pantalón ochentero? Se caracteriza por tener en la parte baja de las piernas un elástico que hace que quede justo a la altura de los tobillos, con el fin de que, al combinarlo con unos buenos zapatos o tenis, estos sean los protagonistas. Este fantástico jogger de Soye Kids  le permitirá a tu pequeño sentirse cómodo mientras realiza sus actividades diarias, es suave en su interior, cuenta con bolsillos laterales, estampado único y original de zorro, un animal muy inteligente. Para complementar el outfit, puedes combinarlo con una camiseta estampada para niño manga corta cuello redondo con el mismo diseño.

 

Pijama enteriza para bebes

Esta hermosa pijama enteriza de Baobao a rayas de color blanco y rosado con capota, manga larga con pies es perfecta para proteger a tu bebé del frío durante las noches. Adicional, cuenta con cierre con cremallera y está fabricada con materiales de alta calidad para mayor duración.

 

Conjuntos para bebes¡Al estilo panda! Con este encantador conjunto de tres piezas de Bium, tu pequeño lucirá espectacular y estará cómodo durante todo el día. Incluye camiseta manga larga con estampado, saco con botones, pantalón con resorte en la cintura y tobillos. Es ideal para un clima frío o templado.

 

Cada prenda es única y así mismo requiere de cuidado cuando sea el momento de lavarla. Lee atentamente la marquilla adherida a cada una para asegurar su durabilidad. De igual forma, te invitamos a visitar nuestras tiendas o ingresa a Pepe Ganga Online para conocer el amplio catálogo de ropa infantil en el que también puedes encontrar encantadores y divertidos accesorios. Ingresa a nuestra Comunidad Pepe Ganga y entérate de lo último en moda.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *