¡Llegó a tu casa la decoración navideña!

Esta es la temporada más esperada en el año, para muchos el mes de diciembre significa descanso y vacaciones, otros se preparan para recibir este mes con su casa decorada de inicio a fin y no es para menos; es el último mes del año y en él celebramos dos eventos súper importantes: Navidad y Año Nuevo.

Las tendencias en decoración navideña se van renovando año tras año y esa es la razón para que nuestra decoración también cambie un poco, ya que adaptamos lo que más nos gusta de una tendencia o de otra. En el mercado encontrarás una gran variedad de alternativas para que puedas darle a tu hogar un poco de variedad sin perder la chispa navideña que representa cada espacio de tu casa.

No importa si tu estilo de decoración es la tradicional o moderna, en Pepe Ganga podrás encontrar un gran catálogo de productos. La mayoría de las tendencias para esta temporada incluyen los colores más representativos de esta época, el rojo y verde son los protagonistas en elementos como adornos para el árbol de navidad o luces de navidad.

¿Con qué productos puedes decorar tu hogar?

  • Árboles de navidad 2018: es indispensable e irremplazable en la mayoría de los hogares, puedes encontrarlo en una gran variedad de tamaños y diseños, el tradicional verde se ha transformado en dorado o plateado. Puedes encontrarlo hecho con múltiples materiales y decorarlo es muy sencillo. Bolas navideñas, guirnaldas, estrellas de navidad, copos de nieve o renos navideños son algunas de las opciones que encontrarás para que puedas darle ese toque especial.
  • Adornos para el árbol de navidad: se han reinventado, aunque las bolas navideñas siguen siendo muy utilizadas, se pueden encontrar ahora en tamaños diferentes, con materiales y estilos variados, pero también pueden encontrarse muñecos y figuras relacionadas con esta especial fecha.
  • Cojines decorativos: no pueden faltar en la decoración de tu hogar, convierten cualquier espacio en un lugar cálido y lleno de festividad, puedes encontrarlos en tamaños diferentes combinados con colores y diseños muy tradicionales, propios de esta época del año.
  • Figuras decorativas y muñecos de navidad: incluyen temáticas diferentes, podrás encontrar renos, copos de nieve, Papá Noel y muchos más, puedes combinarlos según tus gustos. Le darán un toque especial a tu espacio, serán los protagonistas en esta temporada de navidad, puedes ponerlas en tus lugares favoritos.
  • Pesebre: es uno de los elementos más representativos de la época decembrina, alrededor del pesebre se celebran las novenas de aguinaldos, niños y adultos se reúnen para compartir alimentos tradicionales como buñuelos y natilla, mientras se cantan los villancicos.

Ya sabes cuáles son los artículos de decoración navideña con los que puedes darle a tu hogar un ambiente de festividad, unión y mucho amor. Encuéntralos en las tiendas Pepe Ganga de todo el país.

Ingresa a la comunidad Pepe Ganga para conocer más tips sobre decoración y hogar. Conoce nuestro amplio catálogo de productos ingresando a Pepe Ganga Online.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *