La pinta de fin de año para tus hijos al estilo Peanuts

Cuando estás seleccionando la ropa para fin de año que van a lucir tus hijos, es importante tener en cuenta la ocasión, el estilo, el tipo de material y el clima, ya que, si es para invierno, buscarás prendas que le ayuden a preservar el calor, mientras que, si es para verano, lo esencial es que sean frescas, cómodas.

Ahora bien, para terminar el año con broche de oro, no puede faltar la pinta perfecta para tus pequeños. En esta ocasión te presentamos una nueva colección inspirada en los tiernos personajes de Peanuts.

Peanuts es una reconocida tira cómica a nivel mundial, la cual se hizo popular a mediados del siglo XX en Estados Unidos; ha salido en más de 2.000 periódicos y se ha traducido en aproximadamente 40 idiomas. Su creador fue Charles M. Schulz, en donde sus personajes principales son: Charlie Brown, Snoopy, Woodstock, Sally Brown, Pepermint Patty, Lucy van Pelt y Linus van Pelt.

A continuación te presentamos los mejores outfits para que tanto las niñas como los niños brillen y se vean geniales.

Niñas:

Vestido de manga corta de PenautsA tu hija le encantará un vestido manga corta para niñas con estampado múltiple y manga corta. Es cómodo para que pueda hacer sus actividades diarias como jugar, saltar, correr, entre otras. Además, está fabricado con materiales de duraderos, de alta calidad.

Ropa interior de snoopy para niñasLa ropa interior de infantil resalta por tener un estilo alegre, moderno, dulce y este set de 2 panties de Snoopy para niñas con colores básicos no se queda atrás. Uno viene con estampado y el otro cuenta con un divertido detalle de orejitas. Son de 100% algodón para que ella se sienta tranquila todo el día.

Baletas para niña de PenautsPara complementar, puede lucir unas hermosas baletas para niña con moño negro brillante, las cuales hacen que tu hija se vea delicada y mucho más tierna. Combinan no solo con el vestido mencionado anteriormente, sino que también funcionan muy bien con jeans, faldas, leggins y demás.

 

Niños:

Camisetas para niños de snoopySnoopy y sus amigos están presentes en esta sensacional camiseta de Snoopy manga corta de cuello redondo, la cual es perfecta para cualquier ocasión y gracias a sus colores, tu hijo la puede combinar fácilmente.

Jean skinny para niño de PenautsPara nadie es un secreto que el jean es una de las prendas más queridas y apreciadas por todas las generaciones, su origen se remonta al año 1873. Para esta ocasión, este jean skinny para niño tiene un diseño único y cuenta con 5 bolsillos.

Chaqueta con estampado de Snoopy
Para terminar con un look cool, que mejor que esta chaqueta con estampado de Snoopy, capota, cremallera y bolsillos frontales ¿genial, no?

Tenis de luces para niñosAdicional, puedes combinar con los novedosos tenis con luz led para niños, los cuales harán parte de la diversión de tu hijo, ya que cuentan con 2 ruedas y 1 palanca. Recuerda que no son aptos para ninguna actividad deportiva.

Seguramente con los outfits que te presentamos, quedaste con las ganas de conocer todo el portafolio de esta sensacional colección, así que ahora la que puedes conseguir de forma exclusiva en nuestras tiendas Pepe Ganga. Únete a nuestra comunidad y encuentra lo último en moda para tus hijos.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *