Juegos de mesa para disfrutar en familia

Los fines de semana son considerados como un espacio para compartir tiempo en familia, aprovechas esta oportunidad para reunirte con ellos en torno a eventos o actividades específicas y así dejar de lado la tensión de los días de estudio o trabajo para disfrutar de conversaciones placenteras y vivir momentos únicos con las personas más amas.

Los juegos de mesa se han convertido, a través de los años, en una de las actividades familiares por tradición más entretenidas y que tienen como propósito fortalecer los lazos en tu hogar. Estos han venido evolucionando con el tiempo, aunque todavía encuentres en las tiendas parqués clásico, juegos de cartas, tío rico y muchas más; la industria de los juegos se ha reinventado para crear atractivos juegos en los que cada miembro de la familia pueda participar.

Conoce este top 5 de juegos de mesa divertidos para grandes y chicos.

juego quien dijo Juego que dijo: si quieres pasar un rato de risas y diversión, este es un juego diseñado para toda la familia, pueden disfrutarlo grandes y pequeños, el objetivo es adivinar lo que el otro está diciendo, pondrás a prueba tu habilidad para gesticular.

 

monopoly clasicoMonopoly: puedes encontrarlo en su versión tradicional, pero este juego ha sacado al mercado diferentes temáticas para atraer a todo tipo de público, entre los más conocidos están Monopoly Súper Mario Kart, Monopoly día de pago, entre otras ediciones limitadas que Hasbro adapta para todos los aficionados a este juego. 

juego monos locos Juegos monos locos: aunque es un juego de mesa para niños, puedes practicar en compañía de ellos, el objetivo es evitar que los monos caigan de la estructura, para eso debes hacer uso de los palitos que tienes. Es un juego entretenido y diferente que hará reír hasta los más pequeños.

juego simon micro series

 

Simón macro series: un juego de destrezas en el que la memoria será una parte fundamental para lograr el objetivo, no hay un número o edad límite para participar, puedes practicarlo con tu familia o amigos. Este juego te garantizará diversión total.

 

solitario de maderaSolitario de madera: en este juego el objetivo es que tu ficha llegue primero al centro de la tabla, para lograr esto debes hacer uso de tus habilidades estratégicas para ganar. Los niños mayores de 6 años pueden participar ¡un juego en familia!

 

Ingresa aquí y conoce de mesa clasificados por edades, los cuales harán que el tiempo con tu familia sea mucho más divertido.

Prepara unas deliciosas onces y déjate llevar por la emoción de estos juegos, puedes practicar uno o jugar con todos, lo más importante es que vivas una verdadera experiencia de diversión con tu familia y amigos.

Encuentra este y muchos consejos más sobre juguetería, cuidado de bebés o artículos para tu hogar y mascotas ingresando a la comunidad Pepe Ganga, comparte tus artículos favoritos en tus redes sociales.

 

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *