Horno tostador con freidora de aire, la mejor opción a la hora de cocinar

Realiza preparaciones increíbles y saludables con el horno tostador con freidora de aire

Los hábitos, técnicas y medios para cocinar nuestros platillos favoritos han cambiado trascendentalmente en pro de un mejor estilo de vida, considerando puntos importantes como una alimentación saludable, el tiempo gastado a la hora de cocinar y el ahorro del bolsillo.

Es ahí donde comienzan a emerger productos que nos ofrecen increíbles beneficios y que se convertirán en los mejores aliados en nuestra cocina, como lo es el Horno Tostador con Freidora de Aire; Una increíble alternativa que Oster y Pepe Ganga traen para ti a la hora de  tostar, hornear, asar, rostizar y preparar una versión saludable de los fritos que tanto te gustan ¡Ya no te sentirás culpable al comer unas deliciosas y crujientes papas fritas!

1. ¿Cómo funciona este producto?

Freidora de aire

El novedoso Horno Tostador con Freidora de Aire, utiliza 95.5% menos aceite en comparación a las freidoras convencionales, cuenta con un ventilador de aire incorporado con tecnología de turbo convección que hace que el nivel de calor circule de forma potente y rápida, creando así el acabado crujiente en el exterior del alimento y en su interior una textura suave que te encantará.

Además, su control de temperatura te permite escoger el nivel adecuado según el alimento que vayas a preparar (Hasta 230°C).

2. Accesorios incluidos en la compra del producto

Recetas con horno tostador

Para una experiencia única y completa, El Horno Tostador incluye los accesorios necesarios:

  • 1 cesta de malla que hace que la función de freír al aire sea fácil de usar.
  • 1 bandeja de migas extraíble que recolecta residuos de los alimentos en la parte baja de la cavidad.
  • Parrilla de horno de 2 posiciones que podrás ajustar según la cantidad y tipo de alimento a cocinar.

3. Beneficios del horno tostador con freidora de aire

Te brinda versatilidad gracias a sus 5 configuraciones (freír, asar, hornear, hornear por convección y tostar), total control de la temperatura, capacidad de 22 litros para que no te límites a la hora de sacar el Chef que llevas dentro y una alerta audible que te ofrece la posibilidad de establecer los tiempos de cocción hasta por 60 minutos.

Además, solo tendrás que usar 1 cucharada de aceite o menos para hacer uso del freidor al aire, lo cual te ahorrará no solo dinero, sino tiempo también ¡Es todo en uno! Ideal para veganos, vegetarianos y para aquellos que también consumen carnes.

Gracias a este Horno Tostador con Freidora de Aire, podrás comer los llamados “dulces pecados” pero ahora con menos porcentaje de aceite y grasa. También, disfrutarás de deliciosas recetas como lasañas, salmón, pollo asado, pizza casera, entre otras preparadas en este producto para compartir los que más amas.

En nuestro sitio web podrás encontrar más opciones de electrodomésticos que te serán de gran ayuda en tu cocina, anímate a conocerlos.

Únete a nuestra comunidad y a esta gran familia Pepe Ganga para que siempre te enteres de los productos perfectos para tu complementar tu hogar. Síguenos en nuestras redes sociales para que nos compartas tus experiencias y opiniones: En Facebook como @PepeGangaColombia e Instagram como @Pepeganga_Co.

 

2 Comentarios Join the Conversation →

  1. Martha Bello

    Que precio tiene?

    Reply
    1. Kerleth Nicol Diaz Lamadrid

      Hola Martha, el horno tostador con freidora de aire tiene un costo de $323.946 CON TU TARJETA PEPE GANGA, si aún no la tienes puedes adquirirla en alguno de nuestros puntos. A continuación, te dejamos el enlace del horno para que conozcas más sobre este producto: https://www.pepeganga.com/horno-tostador-con-freidora-de-aire-22-l-2084154/p?idsku=82874&sqr=2084154& ¡Esperamos que estés muy bien!

      Reply (in reply to Martha Bello)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *