Comic Con, descubre lo que trae este increíble mundo

¿Sabes qué es el Comic con?

Si eres amante de los comics, no te puedes perder el Comic Con, pues estarás inmerso en un mundo lleno de fantasía, arte, magia, diversión y mucho más. A continuación, te contaremos más acerca de qué se trata para que te programes junto a familiares o amigos y pasen momentos inolvidables.

Comic Con, bienvenido a este fabuloso mundo

Los aficionados a la industria del entretenimiento y la cultura pop están a punto de vivir el evento anual más importante de Colombia dedicado especialmente a estos dos mundos, se trata del Comic Con, una convención que inició hace más de 50 años en San Diego – Estados Unidos por Sheldon Dorf, y hoy, se realiza en varias ciudades a nivel mundial.

¿Cuándo y cómo será el Comic Con en Colombia? 

En Bogotá, el evento será realizado del 31 de mayo al 03 de junio. Su organizadores son Planet Comics y Corferias, en alianza con SOFA.

En Medellín, la convención se llevará a cabo desde el 15 hasta el 17 de noviembre y traerá grandes sorpresas para cada uno de los asistentes, quienes gozarán de una experiencia increíble.

Las principales actividades están basadas en: 

La experiencia – Comic Con 

La convención tendrá espacios geniales, en los cuales los asistentes podrán sumergirse en el mundo de los comics y el cosplay por medio de activaciones de marca, interacción con los artistas invitados, charlas, fotografías, música, danzas y mucho más.

Marcas durante el evento – Comic Con

Los aficionados a los comics saben que detrás de esta increíble afición, existen marcas que son icónicas y cuyas exclusividades, invitados, lanzamientos, series y películas, lograrán ‘poner de punta’ los pelos de todos los asistentes.

Algunas de las marcas que harán presencia y aportarán a la emoción de este increíble suceso, serán Warner Bros, Warner Channel, 20th Century Fox, Sony Pictures, Canal Sony, MTV, Nickelodeon, Disney, Universal, AMC y muchas más.

Un espacio lleno de arte – Comic Con

Resaltar el ingenio al igual que la increíble capacidad de los ilustradores, diseñadores, animadores, escritores, productores audiovisuales y demás artistas, es algo valioso durante este evento, ya que permite compartir no solo el trabajo sino también las experiencias de otros amantes del universo del comic y cosplay, brindando así la posibilidad de que los asistentes interesados adquieran mayor conocimiento en dichos temas.

Zona académica – Comic Con

El área de aprendizaje proporciona a todos los visitantes una gran oportunidad de crecer, aprender, divertirse y conocer aún más sobre sus personajes favoritos por medio las charlas, talleres, workshops, conferencias, exposiciones artísticas y demás intervenciones realizadas por parte de expertos, quienes están dispuestos a compartir sus vivencias y todo lo que saben del mundo de los comics.

Invitados internacionales – Comic Con

Increíbles invitados de talla internacional como Isaac Hempstead Wright, quien interpreta a Bran Stark, uno de los personajes principales de la serie Game of Thrones y Chandler Riggs, quien interpretó a Carl Grimes en Walikng Dead, asistirán a este gran evento, permitiendo a cada uno de los fans que adquieran los tickets para tomarse fotos junto a ellos, obtener sus autógrafos, compartir información y experiencias únicas.

Si quieres obtener más información sobre esta y otras actividades y películas que llegan a Colombia para enloquecer y cautivar a sus fans, ingresa ahora mismo al Blog de Pepe Ganga. ¿Qué estás esperando?

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *