¡Escoge la cafetera perfecta de acuerdo a tus necesidades!

cafeteraPara muchas personas el café es la bebida más importante a lo largo de su día bien sea por su sabor, aroma o simplemente para mantenerse activo en las largas jornadas laborales. Es por esto, que los fabricantes de cafeteras se han esforzado en enriquecer la experiencia de preparación buscando la mejor calidad al degustar los productos e innovando con propuestas que ofrecen múltiples y variadas opciones.

En esta ocasión en Pepe Ganga, queremos hablarte sobre las cafeteras de goteo o filtro, que son unas de las más populares en hogares y oficinas. No te pierdas este artículo, para que sea más fácil que encuentres la opción perfecta de acuerdo con tus gustos y necesidades.

Las cafeteras de filtro suelen ser conocidas popularmente como cafeteras eléctricas y su funcionamiento se resume en colocar el agua en un depósito de la cafetera que al calentarse, sube y pasa por un filtro donde se encuentra el café. Desde ahí, cae a una jarra de vidrio que permanece caliente por largo tiempo gracias a la placa metálica donde está apoyada. Generalmente tienen gran capacidad, por lo que se convierten en el producto ideal para el hogar o la oficina, pues ofrecen la posibilidad de ajustar la cantidad de café de acuerdo con las necesidades de cada espacio.

Ahora que ya repasamos las generalidades, te recomendamos tener en cuenta estas características cuando vayas a elegir tu cafetera perfecta:

 

cafeteraLos filtros: Hay dos tipos de productos bajo esta clasificación; los que vienen con filtros de papel que usas y desechas cada vez, son perfectos si prefieres evitar un paso a la hora de la limpieza. También hay otras cafeteras, que tienen el filtro integrado y que son buenísimas si quieres ahorrar un poco en la compra de filtros.

 

Vvalvula anti goteoálvula anti-goteo: La válvula anti-goteo es una característica importante a la hora de elegir una cafetera pues te permite retirar la jarra aún cuando el agua no se ha terminado de filtrar sin hacer desastres con el líquido que sigue goteando. Si eres amante del café como nosotros, sabes que esto es ideal cuando el antojo es más grande que el tiempo de espera.

 

cafetera temporizadorTemporizador: ¿Y quién no ha querido levantarse en la mañana con el olor de un café recién preparado? Pues ahora es posible sin tener que madrugar más, pues hoy en día, las cafeteras más modernas te permiten programar en qué momento quieres que tu café se prepare sin tener que encender algún botón… sin duda, la mejor opción para empezar bien el día.

¡Todas las opciones están en tus manos! Por eso, elige la que mejor se ajuste a lo que necesitas, verifica su tamaño y características para tomar la decisión perfecta para ti.  Después de eso… ¡Sólo te quedará disfrutar de un rico café!

Si estás interesada en artículos de belleza y hogar, te recomendamos estos tips para escoger la mejor plancha para el cabello.

También, comparte con nosotros todas tus experiencias en los comentarios… ¿qué característica te parece más importante para escoger tu cafetera ideal?

 

Fuentes:

comohacerpara.com

mujer.terra.es

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *