El pastel de la diversión Play-Doh

Es sorprendente la inocencia, creatividad e imaginación de nuestros niños y más cuando estos aspectos se ponen a prueba con todo lo que puedes hacer con plastilina Play-Doh.

La hora anhelada para muchas personas es llegar a casa y descansar, pero los que son padres tienen otras prioridades, una de ellas, es que a pesar del cansancio, sacan fuerzas de donde no las tienen para jugar con sus hijos, esto es muy importante por las siguientes razones:

  • Al sentir que tu pequeño tiene tu atención, le da espacio para que interactúe de una forma más abierta y así mismo tenga autoconfianza.
  • Los diferentes juegos educativos le ayudan a reforzar diferentes habilidades.
  • Aprende a controlar sus emociones y mejora su atención.
  • Los juegos infantiles aumentan su felicidad.

Ahora bien, si tienes en casa un pequeño chef o le llama la atención los pasteles, tenemos la mejor herramienta para que pasen días increíbles y entretenidos. Con el Set Hornito mágico de Play-Doh, no solamente podrán divertirse, sino que aprenderán a hornear un delicioso pastel en el que se verá reflejado toda su imaginación y creatividad, sin tener que estar expuestos al calor o ensuciar toda la cocina.

Presta mucha atención, porque aquí tenemos el paso a paso para que realicen una exquisita receta pastelera que en esta ocasión será un pastel de 3 pisos, así que ¡manos a la obra!

juguetes emocinantes paso 2

1. Es importante que antes de empezar laven sus manos por salud y para evitar la propagación de gérmenes.

 

 

 

juguetes divertidos paso 3

2. En un lugar donde haya bastante espacio, saquen con cuidado de la caja todos los materiales, entre los cuales deben tener:

 

 

  • 6 latas de masa y moldes Play-Doh de 336 gramos cada uno.
  • Hornito con tapa (Recuerda que funciona con 3 pilas AAA (no incluidas)).
  • Moldes.
  • Cuchara, tenedor, cuchillo, plato.
  • Rodillo.
  • Tarjeta de creación.

juguetes infantiles paso 4

3. Elijan sus colores favoritos.

 

 

 

 

juguetes emocionantes paso 5

4. Saquen del envase la masa Play-Doh.

 

 

 

 

juguetes play doh paso 6

5. Amasen bien cada color seleccionado hasta crear una consistencia suave.

 

 

 

 

juguetes divertidos paso 7

6. Moldeen de acuerdo a las formas que le quieran dar al pastel, les recomendamos utilizar los moldes o si prefieren pueden hacer un cuadrado, círculo o elipse.

 

 

 

juguetes plastilina paso 8

7. Apilen cada nivel del pastel.

 

 

 

 

juguetes plastilina

8. Alisten el horno e introduzcan su magnífica creación.

 

 

 

 

juguetes emocionantes

9. Estén pendientes, porque cuando suene: “Ding” estará más que listo.

 

 

 

 

pastel playdoh

10. Decórenlo como más les guste, con el mejor estilo. Como una cereza en el ponqué nosotros le pondremos un balón de fútbol y… ¡Listo! ¿Qué les pareció? Súper fácil, ¿no?

 

 

Recuerden que pueden entretenerse en familia haciendo infinitos pasteles u otras comidas como pizzas, cupcakes, camarones, entre otros, porque con los sets Play-Doh es posible unir sonrisas mientras desarrollan diferentes habilidades. Tengan presente que cada vez que lo utilicen, deben limpiarlo de una forma correcta y la masa deben guardarla en las latas para evitar que se seque.

momentos con papa

Únete a nuestra comunidad Pepe Ganga y encuentra los mejores productos para divertirte, compartir, aprender y mucho más. Si te gustó, no esperes más y compártelo en tus redes sociales.

 

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *