¿Cuándo se estrena la película de Dumbo en Colombia y qué trae para el público?

Dumbo, una historia de amor y fantasía

Dumbo es uno de los personajes más queridos de Disney, y ahora, llega a los cines su nueva película para descrestar a los más pequeños y traer miles de recuerdos para los más grandes, quienes crecieron sumergidos en esta historia de fantasía y felicidad.

Fecha de estreno de Dumbo en Colombia

En todo el país, el estreno de la película de Dumbo se realizará el jueves 28 de marzo de 2019 y el segundo tráiler ya se encuentra disponible, trayendo grandes expectativas sobre las emociones que llegarán para todos con esta sensacional película. Amistad, sueños, magia, familia y un ejemplo de lucha incansable son apenas algunas de las cosas que traerá Dumbo con su llegada a la pantalla gigante.

¿Por qué el estreno de Dumbo es tan importante?

La serie de Dumbo, el elefante de orejas grandes y corazón gigante siempre fue emitida de forma animada, mientras que ahora, el remake de este tierno animalito llegará aún más allá, pues será llevado a otro nivel, permitiendo que parezca un personaje de la vida real y llevando así a todos los espectadores a vivir una experiencia única, llena de magia e imaginación.

¿Cuál es la historia que inspiró la película Dumbo?

Jumbo, ese era el nombre del elefante que inspiró a Helen Everson para crear, en su homenaje, la historia de Dumbo.

Pero Jumbo no se parecía en nada al famoso y querido personaje de Disney, pues él era considerado el elefante más grande del mundo y fue capturado en África cuando aún era pequeño.

Posteriormente, lo llevaron a un zoológico en Londres, en donde se convirtió en una atracción para el público… Pero ahí no termina todo, Jumbo debía llevar diariamente en su lomo a miles de personas, lo cual le generó muchos problemas de salud.

En la Universidad de Leicester se encuentran los huesos del elefante, quien falleció a los 24 años debido a un accidente. El arqueólogo Richard Thomas, encontró en las caderas del mamífero una acomodación extraña y en sus rodillas muestras de desgaste, lo cual respondía a las lesiones generadas por la cantidad de peso que cargaba a diario el animal, ocasionándole un dolor extremo el cual debió sufrir en silencio.

Es por esta razón, que la película de Dumbo podría ser tomada por niños y adultos como una forma de contribuir al fin del maltrato animal, convirtiéndose así una inspiración de lucha y paz para muchos.

Si quieres obtener más información sobre otros estrenos como el de Los Avengers o deseas conocer algunos planes perfectos para realizar en familia, puedes ingresar al Blog Pepe Ganga  ¿Qué estás esperando?

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *