¿Cuándo es el Día de la Madre en Colombia?

El día de la madre es de gran importancia y se celebra en muchas partes del mundo en diferentes fechas. En nuestro país, este año se festeja el segundo domingo del mes de mayo en conmemoración anteriormente a la Virgen María, pero en la actualidad, es en honor a las madres colombianas que lo dan todo por los seres que aman.

Madre es una palabra muy corta, pero aun así reúne muchas características del papel que desempeña la mujer en cada hogar y especialmente con sus hijos. Desde el primer momento, ella te brinda su apoyo, amor incondicional, respeto y ejemplo para que seas cada día una mejor persona, con grandes valores y virtudes para aportar en la sociedad.

Aprovecha el día de la madre para retribuirle lo mucho que ha hecho por ti; cuídala, valórala, demuéstrale cuánto la amas y que todo su esfuerzo tiene una recompensa. Comparte, llénala de momentos inolvidables, ten detalles que la hagan sentir tan importante como tú lo eres para ella y sobre todo sorpréndela, no solo en su día, sino en todo momento, porque ella merece lo mejor.

El regalo ideal para mamá

Existe gran variedad de detalles que son perfectos para sorprenderla, pero nunca se igualarán a tu compañía y cariño. Es por eso que si aún no tienes idea sobre qué obsequiarle, a continuación te daremos algunas opciones que seguramente le encantarán y la harán muy feliz.

 

  • Los eléctricos de belleza son todos aquellos artículos que le ayudarán a lucir más radiante que nunca. Entre ellos, podrás encontrar secadores, planchas para el cabello, rizadores de marcas de alta calidad en diferentes colores, tamaños y estilos que harán de sus peinados algo espectacular todos los días y para cualquier ocasión.
  • Puedes también elegir un perfume que sea de acuerdo a la personalidad de tu mamá. Recuerda que existen fragancias florales, acarameladas (vainilla, chocolate, frutales) que se caracterizan por ser aromas refrescantes, orientales, especiadas y cítricas.
  • Su aspecto personal merece el máximo cuidado, para ello hay diferentes productos como aceites, lociones, bálsamos, cremas humectantes, entre otros para su rostro y cada parte de su cuerpo, dándole siempre un semblante único y reluciente.
  • Los accesorios siempre son una buena alternativa. En esta categoría se destacan los bolsos de mano con espectaculares diseños, cosmetiqueras grandes, medianas o pequeñas para que pueda llevar con total tranquilidad y comodidad implementos de belleza como sombras, polvos, pestañina, labiales, base y más.

Únete a nuestra Comunidad Pepe Ganga, en donde encontrarás espectaculares recomendaciones para dejar anonadados a esas personas que tanto aprecias con regalos únicos durante fechas especiales.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *