Tips para decorar tu Hogar en esta Navidad

La navidad ha llegado y es momento de adornar la casa

Decorar los Hogares en Navidad es una tradición a nivel mundial, donde familiares y amigos aprovechan la ocasión para celebrar y compartir estas fechas tan especiales que llaman a la unión y la felicidad.

Siempre los protagonistas de esta época son los árboles de navidad, las coronas, guirnaldas, luces y muñecos navideños, por lo que en esta ocasión te daremos fabulosas ideas que te ayudarán a la hora de realizar esta divertida tarea.

Decoración de navidad para tu sala o comedor

La sala o el comedor son considerados los espacios principales del hogar, debido a que allí estarán tus invitados compartiendo la cena y disfrutando de la repartición de regalos. Te recomendamos armar el árbol de navidad en cualquiera de estos lugares; los adornos con los que acompañes pueden variar dependiendo de tus gustos y del tamaño de tu casa, lo ideal es que utilices dos o máximo tres colores para permitir que cada elemento se destaque.

Una idea sensacional si tienes niños, es que adornes tu árbol con peluches navideños… ¡Recuerda que la innovación y la originalidad son parte del siglo XXI y aplicarlo, hará que la decoración luzca fenomenal!

Para la mesa principal, puedes poner un mantel liso blanco, el cual combinaría perfecto con unos individuales de diferentes colores y motivos. De igual forma, si en tu hogar tienes mesa de centro, puedes armar un pesebre, colocar unos muñecos típicos de la época o unas hermosas flores como poinsettias, estrella de caballero, lirio de ángel, entre otras.

Entre tanto, para el espaldar de las sillas, puedes colocar un lindo moño de tela o papel dependiendo los colores que hayas seleccionado previamente.

Decoración navideña para el baño

Si tu plan también es decorar el baño, aunque parezca complicado no lo es. Para la puerta, queda perfecto una corona, y el espejo puede ir con moños en las esquinas. También, un tapete alusivo a la navidad funciona muy bien, al igual que unas toallas de llamativos tonos navideños para darle un toque diferente.

Decoración de navidad para la cocina

La cocina es un espacio en el cual puedes dejar volar tu creatividad, pues, existen diferentes opciones de decoración, cintas y moños en las alacenas, stickers o imanes en el refrigerador como renos, muñecos de nieve, entre otros y un toque especial con tu vajilla Navideña.

Para encontrar más ideas típicas para la época navideña, navega por el Blog Pepe Ganga y visita nuestras redes sociales: búscanos en Facebook como @PepeGangaColombia y en Instagram como @PepeGanga, en donde te mantendremos informado de las últimas novedades y ofertas que harán que tu navidad sea mucho más feliz.

Redes sociales

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *