¡Top 10 de consejos para las mejores vacaciones en familia!

Comparte las vacaciones con tu familia y vive experiencias únicas

Se acerca el tan anhelado descanso de fin de año y qué mejor que pasarlo en familia para unir aquellos lazos que han estado distanciados por la universidad, el colegio o el trabajo. La base para una excelente experiencia es organizar todo tu viaje sin que nada se escape y con los consejos que te traemos en este artículo, te resultará más fácil planear las vacaciones soñadas junto a tus seres queridos.

Diviértete durante la planeación de tu travesía

Debes tener presente que el propósito del viaje que estás coordinando, es relajar tu cuerpo y mente, así que no te estreses, sino por el contrario, disfruta del proceso.

Aventúrate y conoce nuevos destinos

La vida se trata de conocer, explorar, contagiarte de nuevas culturas, tradiciones, paisajes y actividades por lo cual el destino es el punto de partida para comenzar a planear tu viaje. Reúnete con tu familia y debatan acerca de posibles lugares…  ¡Lo desconocido será lo más fascinante!

Anticípate: Entre más tiempo, menos precio

Economizar es uno de los puntos más importantes a la hora de salir de paseo, por lo que es bueno que realices tanto la reservación del hotel como la compra de los tiquetes lo antes posible a la fecha programada.

Aprovecha los diferentes eventos que se presentan durante el año como el Cyber Santa, cumpleaños de las aerolíneas y hoteles en donde generan grandes descuentos para el beneficio de tu bolsillo, incluso podrás tener la oportunidad de obtener paquetes todo incluido a un precio asequibe.

Si los adquieres durante dichos días, no olvides leer términos y condiciones para asegurarte de que sea válido para la fecha que ya proyectaste. ¡No dudes en recibir sugerencias de tu familia, ellos tendrán ideas fascinantes!

Equipaje ligero, pero completo

Un viaje en familia requiere de practicidad pero a la vez de que lleves todo lo necesario. La maleta es clave a la hora de empacar, ya que existe una amplia gama respecto al tamaño, peso, material y seguridad.

Te aconsejamos hacer un análisis de cuántas personas van a ir y cuántos días se van a quedar en su destino, así podrás  decidir cuál es la que se adapta a tus necesidades. Lo mejor de todo es que en Pepe Ganga tenemos algunas opciones que te podrán servir . Para que no olvides nada, te recomendamos realizar un checklist en tu celular.

Protege tu piel del sol

Sí en la ciudad es importante aplicarte bloqueador para protegerte de los rayos UV, imagínate qué tan significativo será cuidarte del sol cuando estés expuesto el doble de tiempo.

Recuerda que tu piel no es igual a la de los más pequeños, cada una requiere un protector diferente para que el efecto sea el correcto; por lo que deberás consultar a un especialista para que te recomiende el bloqueador indicado. En Pepe Ganga  también podrás encontrar gran variedad de productos para tus viajes y los de tu familia.

Las mascotas también pueden viajar

¿Cuentas con un integrante perruno o gatuno en tu familia? Ellos también podrán viajar contigo, ahora las aerolíneas y agencias de buses permiten el ingreso de mascotas; claro está, con cierta normatividad que podrás consultar en la página web de cada una.

De este modo, estarás seguro de todo lo que se requiere y así podrás tenerlo listo para cuando sea el momento; Pepe Ganga cuenta con productos que te ayudarán a llevarlo de forma cómoda y segura en guacales y/o bolsas de viaje.

Prepárate para los contratiempos

Es normal que durante el viaje se puedan presentar dolores de cabeza por el sol, de estómago por la comida y hasta mareo por el avión o la flota. Lo recomendable es que lleves una cartuchera tipo cosmetiquera para que puedas transportar higiénicamente pastas, alcohol antiséptico, gasa u otros.

Busca gustos en común

¡Hacer actividades que a todos los integrantes les guste es lo ideal! Puede ser desde lo más básico como jugar vóley en la playa o algo de más adrenalina como bucear, porque desde que sea en familia, todo va a sonar como una gran idea. Además para el plan que escojas tenemos el producto correcto.

Piscina o playa = Un buen vestido de baño

Para destinos donde haya playa o piscina deberás elegir un vestido de baño que haga sentir cómodos a los niños y a la vez que se vean adorables. De acuerdo a sus gustos, puedes encontrar diseños de Licencias como Barbie y Emoji y marcas como Little Me y BaoBao que son elaboradas en materiales de alta calidad.

Las fotos y selfies no pueden faltar

“Recordar es vivir” y no puedes olvidar tomar las mejores fotos y memorias del viaje para la posteridad, capturando momentos únicos llenos de amor, diversión y un total descanso de un viaje perfectamente planeado.

Tomarte unas vacaciones rompe la rutina, te aleja de la monotonía y te relaja del estrés que puede tener tú día a día. Pon en práctica las anteriores recomendaciones y planea un increíble viaje acompañado de tu familia.

Únete a nuestra comunidad y a esta gran familia Pepe Ganga para que siempre tengas los tips y productos perfectos para tus viajes y para todas las ocasiones especiales.

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook como @PepeGangaColombia y en Instagram como @PepeGanga para que estés enterado de las últimas novedades.

Redes sociales

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *