¿Conoces las scooters infantiles?

Existen muchas formas de incentivar en tus pequeños el uso de medios de transporte alternativos, su uso constante contribuye positivamente en el medio ambiente, es por eso que muchas organizaciones promueven la bicicleta o los patines para niños como una opción saludable no solo para el ambiente sino también con el fin de generar hábitos que estimulen la actividad física desde edades tempranas.

También conocidos como monopatines, las scooters de niños son otro medio que no es tan frecuente, pero que, si resulta muy atractivo para ellos, existen diseños para adultos y niños en los que varía el estilo, el tamaño, los materiales, entre otros; gracias a los cuales tus chiquitos podrán moverse por la ciudad a gusto mientras realizan deporte.

Conoce tres tipos de scooters para que te animes a regalarle una a tu pequeño.

scooter niño1. Las Scooters para niños están diseñadas pensando en la velocidad y aventura que ellos quisieran experimentar, su diseño innovador cuenta con luces delanteras y traseras para que pueda ser manejada a cualquier hora del día, los sonidos reales del motor le darán la sensación de estar conduciendo un vehículo de verdad, el manubrio cuenta con agarre de espuma blanda para evitar lesiones en sus manos y garantizar mejor enganche y sistema de fácil plegado, útil para viajes familiares en las que no quisieran dejar su scooter en casa.

 

scooter niña2. También pensamos en ellas, las Scooters para niñas están hechas para las pequeñas aventureras y aficionadas al deporte, puedes encontrar monopatines con estilos que son tendencia, cuentan con un sistema plegable fácil, útil para guardar y llevar a todas partes, cuenta con materiales de calidad que brindarán seguridad y resistencia, el manubrio es adaptable a la estatura de tu chiquita, así tu hija podrá disfrutarla mucho más tiempo, a medida que vaya creciendo podrás ajustarlo y subirlo cuanto lo necesites.

 

monopatin infantil 3. Para los más pequeños, las Scooters para niños con 3 ruedas están diseñadas para niños de 3 a 5 años, su estructura con tres ruedas les permiten aprender a usarla de una forma más segura, cuentan con apoyo de tres llantas, su plataforma es antideslizante para evitar accidentes y un poco más ancha para garantizar mayor estabilidad y resistencia. Es atractiva para tus pequeñitos, está decorada con temáticas infantiles, así se    familiarizarán con ella.

Tal vez te interese conocer algunos artículos de seguridad que protegerán a tu hijo cuando haga deporte. Ingresa aquí. 

Ahora que ya las conoces y que sabes que existe una para etapa, escoge la favorita de tu pequeño y recorre la ciudad en ellas, disfruta de actividades al aire libre en compañía de tus hijos y sus nuevas scooters.

Encuentra este y muchos artículos más ingresando a nuestra comunidad Pepe Ganga, disfruta de consejos y recomendaciones sobre tus productos favoritos o artículos de interés.

 

 

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *