¿Eres un verdadero gamer? Compruébalo con este test 

Si eres un apasionado por los video juegos y crees que sabes mucho acerca de ellos, probablemente te consideres un verdadero gamer. En Pepe Ganga preparamos este test de 9 preguntas para confirmar qué tan fanático de los videojuegos eres y les demuestres a tus amigos si eres o no un verdadero gamer. ¡Vamos por eso!

¿Cómo saber si eres un gamer de verdad?

En primer lugar, debes analizar cuánto tiempo le dedicas a los videojuegos. ¿Eres de los que prefiere sacrificar un día soleado por un día entero frente al móvil o el computador jugando y divirtiéndote? O al contrario, ¿prefieres dedicarte a los videojuegos solo cuando te sobra tiempo?

En segundo lugar, es importante que lleves la cuenta de los juegos que has completado, es decir, la cantidad de juegos que has finalizado exitosamente. Aunque quizás algunos juegos no hayan sido de tu preferencia, los que hayas jugado deben sumar un buen número para darte el título de gamer.

Luego de analizar el tiempo que le dedicas y la cantidad de juegos que has superado, pregúntate si has invertido dinero en ellos y con qué frecuencia lo has hecho. Además, analiza si los videojuegos son un hobbie más o realmente son tu hobbie favorito. Por último, pregúntate si ser un gamer para ti es una forma más de pasar el tiempo o realmente representa tu estilo de vida.

9 Preguntas para saber si eres o no un verdadero gamer 

Ahora sí, vamos a las preguntas que te ayudarán a descubrir que tan cerca estás de ser un verdadero gamer o si definitivamente ya lo eres.

  1. Dedicas más de 4 días a la semana a jugar videojuegos
  2. Has completado más de 6 videojuegos
  3. Es tu hobbie favorito, el número 1 en caso de que tengas otros
  4. Inviertes dinero cada cierto tiempo en equipos e internet para garantizar un tiempo de juego de la mayor calidad
  5. Te sientes bien jugando solo y con amigos
  6. Eres ambicioso con los puntajes que obtienes y siempre quieres ser el mejor
  7. Mantienes actualizado y te informas sobre los temas de la industria, nuevos juegos y noticias importantes del medio
  8. Te gusta mirar gameplay o tú mismo los has grabado
  9. Lo disfrutas tanto que sientes que es tu estilo de vida

Si te sientes identificado con el 100% de las afirmaciones, puedes considerarte un gamer hardcore, es decir, además de ser un apasionado por el gaming, es un estilo de vida que disfrutas al máximo. Si la cantidad de afirmaciones es menor al 100%, puedes considerarte un gamer casual que disfruta pasar tiempo en los videojuegos pero no es tu estilo de vida, y aunque disfrutas del juego, tus prioridades están enfocadas en otros asuntos.

En el mundo del gaming ¡todos cabemos! Por eso, aunque no sea un estilo de vida para ti, puedes considerarte un gamer si dedicas una cantidad de tiempo considerable a estos videojuegos y te informas sobre la industria.

Fanzone, un lugar exclusivo para los gamers y aficionados de los videojuegos 

Seas un aficionado o un verdadero gamer, en Pepe Ganga hemos creado Fan Zone para ti, es un lugar especial dedicado exclusivamente a todos los amantes del mundo virtual y los video juegos. Encontrarás figuras coleccionables de Funko Pop, Video juegos para PS4, XBOX, Playstation, consolas como la HW Switch, Nintendo Switch, llaveros y mucho más. Descubre todo lo que hemos preparado para que llenes tu espacio de juego con las figuras más originales y los videojuegos más esperados.

Y tú, ¿te consideras un verdadero gamer?

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *