¿Cómo maquillarse para Halloween?

El 31 de octubre es esperado por muchos niños, es el día en el que salen a lucir divertidos y creativos disfraces, durante semanas han pensado en cuál sería ese traje perfecto para usar en la noche cuando todos los niños y adultos salen a pedir dulces, como es tradición en Colombia.

Pero ¿qué pasa cuando no encontraste el disfraz ideal para tu pequeño, o lo encontraste, pero este necesita algún tipo de complemento? El maquillaje de Halloween para niños es la solución a este inconveniente, las pintucaritas pueden ser el protagonista en el atuendo de tu pequeño o un elemento adicional que combine perfecto con todo su disfraz.

Existen diferentes tipos de maquillaje sencillo para halloween, solo debes definir qué es lo que deseas lograr en el disfraz de tus pequeños y conseguir los materiales que necesitas. Si aún no lo tienes claro aquí te damos algunas ideas.

maquillaje infantil Animales: nunca pasarán de moda, siempre encontraremos disfraces para niños de tiernos animales del bosque. Hacerlo es muy fácil, solo necesitas identificar las características más importantes del animal que escojas para que puedas plasmarlas en la carita de tu niño. Resalta rasgos importantes, por ejemplo, los bigotes y nariz en el caso de un gato, las orejas y la nariz en caso de ser un tierno perrito o unas pequeñas manchitas amarillas y cafés para ser una linda jirafa.

Maquillaje halloween niñosHadas y mariposas: es el maquillaje de Halloween que complementa el disfraz de niña que tu pequeña estaba buscando, las hadas han sido un elemento común en las celebraciones del 31 de octubre y no es en vano, existe una gran variedad de opciones para hacer de este disfraz algo realmente divertido, innovador y creativo. Solo es cuestión de dejar volar tu imaginación.

Maquillaje sencillo para halloween Piratas: aunque el disfraz de pirata es tradicional para esta fecha, siempre podrás darle un toque especial, los piratas se adaptan al estilo de tu pequeño, por eso puedes probar diferentes opciones para pintar su rostro y que pueda lucirse.

 

Bonus: en el momento de aplicar el maquillaje de Halloween, te recomendamos que apliques primero todos los tonos claros y que encima apliques los oscuros, así no correrás el riesgo que colores como el blanco o el amarillo se te corran si los aplicas sobre un tono oscuro. Aplícalo de forma suave y en capas delgadas, una capa muy gruesa de maquillaje hará que se agriete y no se vea tan bien.

Si buscas más consejos como este ingresa a la comunidad Pepe Ganga y descubre muchos artículos más.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *