¿Cómo envolver regalos de Navidad?

Además de ser una época de amor y recogimiento, la Navidad es sinónimo de regalos y no solo para los más pequeños, en la mayoría de las familias cada uno recibe un obsequio, grande o pequeño no es importante, lo verdaderamente valioso es disfrutar de esta fiesta en compañía de los que amas.

No puedes olvidar que los regalos son una parte importante, el primer paso es comprarlos, saber qué es lo que desean las personas de tu hogar, una vez realizadas todas las compras llega la hora de envolverlo todo y este si es un verdadero problema si no saber cómo hacerlo.

Observa estas tres prácticas formas de envolver regalos y escoge la que más se te facilite.

Con envolturas de papel, de forma cuadrada: esta opción es ideal para regalos como libros o juguetes que vienen empacados en cajas, la mejor forma de hacerlo es envolviendo el objeto en papel de colores, en el mercado encontrarás muchas opciones en colores y materiales, es una sencilla y rápida técnica para que tus regalos queden perfectos, solo necesitas el papel, cinta pegante y un moño o cintas decorativas para que el toque navideño no falte.

ideas para envolver regalos Cajas de regalos: cuando el obsequio que vas a dar son artículos como ropa o vas a incluir varios productos en el mismo regalo, las cajas son el elemento ideal para sacarte de este apuro. Ya tienen una forma definida solo debes incluir el o los productos dentro de ella, cerrarla y marcarla. Una opción similar son las bolsas de regalo, son de un material diferente, pero cumplen casi la misma función de las cajas.

cómo envolver regalos para navidad De forma libre: el afán en esa época del año es casi de todos los que hacen sus compras pocos días antes de Navidad, así que no hay mucho tiempo para envolver los regalos de una forma. Hay tipos de papel para envolver regalos que son fácilmente manipulables y que se adaptan a la forma que quieres darle. Para hacerlo solo necesitas papel (puede ser tipo seda, crepé, celofán, entre otros) y una cinta decorativa de colores, lo más importante para que puedas lograrlo es dejar volar tu imaginación a la hora de darle forma a tu regalo.

Estas son algunas formas de envolver regalos que puedes utilizar en esta época de Navidad, recuerda que no importa el valor o el tamaño del obsequio que quieras dar, lo importante es la intención con la que le brindes a los que amas un hermoso presente.

Ingresa a la comunidad Pepe Ganga y encuentra más consejos como este sobre hogar, belleza, juguetería y muchos más.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *