¿Cómo envolver regalos de Navidad?

Además de ser una época de amor y recogimiento, la Navidad es sinónimo de regalos, aunque lo verdaderamente valioso es disfrutar de esta fiesta en compañía de los que amas. Una vez realizadas todas las compras llega la hora de envolverlo todo y este si es un verdadero problema si no sabes cómo hacerlo; así que en este blog te daremos algunas ideas fáciles y originales para empacar tus regalos.

3 Ideas fáciles y originales para envolver tus regalos de navidad

Observa estas tres prácticas formas de envolver regalos de navidad y escoge la que más te guste o combínalas todas.

1. Envuelve tus regalos de navidad con papel

Envolver tus regalos de navidad con envolturas de papel estampado o de colores, es una forma sencilla y linda de entregar un detalle. Esta opción es ideal para regalos como libros o juguetes que vienen empacados en cajas, la mejor forma de hacerlo es envolviendo el objeto en papel de colores, en el mercado encontrarás muchas opciones en colores y materiales, es una sencilla y rápida técnica para que tus regalos queden perfectos, solo necesitas el papel, cinta pegante y un moño o cintas decorativas para darle el toque navideño.

2. Usa papel craft para envolver tus regalos de navidad de una forma muy original

ideas para envolver regalos Envolver regalos de navidad con papel craft, es una excelente opción cuando tu presupuesto para las envolturas es bajo, pero además quieres darle un toque vintage, rústico y original a tus regalos.

Con esta idea puedes combinar colores, texturas y hasta dibujos para darle vida a cada regalo. Inspírate con los colores favoritos de la persona que recibirá el obsequio, agrégale ramilletes, hojas secas, un moño delicado y sencillo con cuerda de fique o amárrale un lacito de color vibrante y llamativo para darle ese toque especial. Puedes imprimir una foto junto a esa persona y pegarla en la envoltura de papel craft, decorándola con una linda frase y un moño de fique.

También puedes pintar el lacito con tempera en el papel craft para que ahorres en el presupuesto.

Con esta idea tus regalos de navidad lucirán fantásticos y la persona que los reciba quedará más que fascinada.

3. Empaca tus regalos de navidad fácilmente con cajas 

ideas para envolver regalos Las cajas son excelentes aliadas a la hora de empacar tus regalos. Además de ser muy fácil de empacarlos, puedes ponerte más creativo y añadirle un par de detalles para que luzcan increíbles:

1. Imprime un par de fotos a blanco y negro o a color y pégalas en un listón a la tapa de la caja.

2. Incluye los dulces y chocolates favoritos de esa persona que recibirá el regalo.

3. Infla unos cuantos globos con helio y mételos dentro de la caja

4. Pégale un lindo listón de colores, una cuerda de fique y un moño grande para hacerla más llamativa.

¿Ya te inspiraste? Seguro que aparte de estas 4 ideas para empacar tus regalos de navidad con cajas, se te ocurrirán muchas más ideas para envolver cada regalo con tus propias manos.

Cómo envolver los regalos de navidad para niños

Si quieres sorprender a los pequeños de la casa con las envolturas de sus regalos, entonces te daremos algunas ideas diferentes, divertidas y muy originales que a los niños les encantará.

  1. Crea un muñeco navideño con la caja en donde empacarás el regalo. Algunas ideas fáciles de hacer son el muñeco de nieve, el reno y papá Noel.
  2. Envuelve el regalo con papel craft o de un color llamativo y pégale una paleta dulce grande y de colores. ¡A ellos les encantará!
  3. En una bolsa de papel craft o de regalo, pega la carita de su personaje favorito o de un muñeco navideño y pon sus golosinas favoritas dentro de la bolsa para que tapen el regalo.

Con estas ideas los niños quedarán más que felices y agradecidos con sus regalos de navidad. ¡Atrévete a hacer algo diferente este año para disfrutar al máximo la nochebuena!

Tips para envolver tus regalos navideños 

Antes de que te vayas, queremos darte algunos tips para envolver tus regalos navideños de una manera sencilla, rápida y genial.

  1. Compra los materiales necesarios para envolver los regalos con antelación 
  2. Recuerda que a veces menos es más, si tu presupuesto es bajo, no te estreses, el papel craft siempre será tu mejor aliado.
  3. Empaca los regalos más grandes preferiblemente en cajas y los pequeños en papel, así será más sencillo envolverlos todos.
  4. Elige colores que vayan con la decoración de navidad que tienes en tu hogar, así no será necesario saber el color favorito de cada invitado y tu árbol lucirá genial.
  5. Inspírate, usa tu imaginación y dale tu propio toque a cada uno de los regalos, esa es la mejor manera de sorprender y hacer felices a tus seres queridos.

Estas son algunas formas de envolver regalos que puedes utilizar en esta época de Navidad, recuerda que no importa el valor o el tamaño del obsequio que quieras dar, lo importante es la intención con la que le brindes a los que amas un hermoso presente.

Por último, te dejamos un video con más ideas para envolver tus regalos de navidad:

Ingresa a la comunidad Pepe Ganga y encuentra más consejos como este sobre hogar, belleza, juguetería y muchos más.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *