Celebramos con Hot Wheels sus 50 años

Los carros coleccionables han sido una fascinación para grandes y niños desde siempre, coleccionar sus divertidos e innovadores diseños es toda una pasión. Hot Wheels creó, a lo largo de los años, una línea de autos coleccionables reconocidos en el mercado como pequeños modelos a escala.

En las calles de Estados Unidos los carros Mustang, Camaro, Dodge y Challenger eran algunos de los favoritos de todos en la década de los 70 y Mattel encontró una oportunidad en la afición por estos vehículos, de allí surgió la iniciativa de plasmarlos en unos pequeños autos de juguete. El detalle en la elaboración hizo de estos modelos todo un éxito y marcó una tendencia frente a sus competidores.

La primera edición oficial se presentó en 1968, una colección de 16 modelos llamada Sweet Sexteen, la velocidad de estos carros era un diferencial importante, ningún carro de la competencia podía alcanzar la velocidad de los Hot Wheels.

Una vez posicionados como los mejores fabricadores de carros miniatura, Hot Wheels incursiona con un mercado especializado en niños, las pistas de carros y accesorios complementaban la idea de rapidez que siempre ha caracterizado a la marca. Pistas todo terreno, de autolavado y con obstáculos son las ideas que han llevado a esta marca a convertirse en una de las favoritas por todos los amantes de los carros.

Celebramos los 50 años de Hot Wheels con un recorrido por sus diseños y coleccionables.

 

  • pistas Hot wheelsSet espiral de choques: con tres lanzadores motorizados y rampa de aceleración podrás poner a andar tus vehículos a toda velocidad. El objetivo es completar toda la pista sin que el auto se caiga… ¿estás preparado?

 

  • Hot Wheels coleccionables: el clásico Hot Wheels camaro este concepto convertible y deportivo está disponible para conmemorar esta importante fecha, podrás encontrar también el Mustang Ford y muchos modelos más.

 

  • garage hot wheelsSúper garaje motorizado: uno de los nuevos juegos Hot Wheels con el que tu pequeño podrá vivir increíbles aventuras. Tiene la capacidad de albergar 140 carros y cuenta con elevador giratorio, avión de propulsión y muchas funciones más.

 

  • lanzador hot wheelsSet lanzador de bolsillo: cualquier lugar es ideal para iniciar una carrera, el lanzador es fácil de llevar a todas partes. Pondrá a prueba la velocidad de todos tus carros Hot Wheels.

 

  • carros hot wheelsSet de carros Hot Wheels: colecciónalos todos, encontrarás diseños únicos y una gran variedad de estilos; úsalos en las pistas o por separado.

 

 

Con Hot Wheels vivirás momentos de aventura y adrenalina, anímate a coleccionar todos sus vehículos y pistas de velocidad.

Encuentra todos los consejos sobre juguetería, hogar, belleza, bebés y muchas más ingresando a la comunidad Pepe Ganga.

 

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *