Camping, un plan divertido para compartir con familiares y amigos

Sal de la rutina… ¡Disfruta de un día de camping! 

Si quieres pasar un fin de semana divertido con tus familiares, amigos pero no se te ocurre nada y además no cuentas con mucho dinero, no te preocupes… Hoy Pepe Ganga  te trae una idea que seguramente te encantará.

¡No esperes más! Alista tus maletas y prepárate para llenarte de energía y alegría junto a las personas más preciadas para ti, todo esto gracias a un día de camping, plan en el que todos podrán divertirse al máximo.

¿Y qué puedes hacer en un camping? 

Cocinar en una fogata 

Una buena idea es comprar comida que puedas asar en el fuego (pinchos, verduras, masmelos, entre otros) a la luz del sol o de la luna y mientras esto sucede pueden hablar de sus graciosas ocurrencias cotidianas.

Realizar una divertida caminata 

Lo increíble de los días de camping, es que puedes realizar actividades que no haces normalmente, logrando así separarte un poco de la tecnología y del mundo convencional.

Esto hará que tú y tus compañeros de aventura, puedan disfrutar de la naturaleza, ¿y qué mejor plan para esto que una caminata?… Durante su trayecto y dependiendo del lugar en el que se encuentren, pueden entrar a cascadas o ríos; también pueden realizar algunas paradas que les permitan explorar y tomar fotos fascinantes, con las cuales tendrán un recuerdo especial para toda la vida.

Realizar juegos y otras actividades de integración 

Hay que pensar en todos, incluso en los más chicos, quienes pueden estar completamente entusiasmados con el viaje y más si se realizan actividades muy entretenidas.

Uno de los juegos que pueden realizar, es un concurso en el que el perdedor o los perdedores, serán quienes armen de último su carpa de camping. El “castigo” puede ser una penitencia que genere agrado en todos los participantes.

Otros juegos que podrán resultar muy interesantes son el de buscar el tesoro, cumplir pruebas físicas, olimpiadas o encontrar figuras en las nubes y estrellas.

¡Recuerda que todo depende tu imaginación de los gustos de tus acompañantes! Si todos participan y se entretienen, seguro este será un viaje inolvidable.

Compartir historias y anécdotas 

Cuando todos están cansados por las actividades realizadas durante todo el día, una excelente opción es que se sienten alrededor de una fogata mientras escuchan música y comparten anécdotas increíbles o incluso historias de terror que harán que su viaje sea mucho más alegre.

Ahora, ya estás listo para vivir una gran experiencia, pasarla de maravilla y salir de la rutina. Ingresa ahora mismo  al Blog Pepe Ganga, en donde podrás encontrar los mejores planes para todas las ocasiones.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *