Cuida tu figura y tu salud con estos batidos adelgazantes

Batidos deliciosos y perfectos para tu cuerpo

Los batidos de frutas y vegetales han sido utilizados durante mucho tiempo para tratar malestares, enfermedades y dolores. También con consumidos para que el cuerpo funcione mucho mejor, facilitando la quema grasas, evitando la retención de líquidos y calmando la ansiedad.

A continuación, te enseñaremos algunas recetas que incluyen té, verduras, hierbas, cereales, frutas, leche y yogurt, con las cuales con las cuales podrás mantener tu figura, eliminar toxinas y limpiar tu cuerpo de una forma sencilla.

Batido de fresas y melón 

¡Hmmm! Sencillo y delicioso… Para esta increíble mezcla, debes alistar una taza de melón en cubos, 5 fresas y una taza de leche de avena. A continuación, mezcla todo y consume cada día un vaso en ayunas.

Batido de piña y linaza

Pon en la licuadora 2 rodajas de piña, una cucharada de linaza, agua y aloe vera. Este delicioso jugo debes consumirlo al menos 30 minutos antes de tomar tu desayuno.

Jugo de apio y limón

Aunque suene extraño, esta mezcla es increíblemente deliciosa, ya que ayudará a mantener tu figura en excelente estado. Para esta preparación, debes usar dos tallos de apio, zumo de limón y un rábano, una vez tengas todos los ingredientes listos, disuelve todo en la licuadora con un vaso de agua y sirve.

Preparación de tomate y rábano

¿Quieres obtener resultados increíbles para mejorar tu salud? Pues no esperes más, este es el batido para adelgazar perfecto para ti. Debes licuar dos tomates de árbol con cáscara, dos rábanos y medio vaso de agua; es importante tomar la mezcla durante nueve días antes del desayuno y en la noche antes de ir a la cama.

Mezcla frutal de piña y pepino

Para este batido, deberás utilizar media taza de piña en cubos, media taza de pepino, medio tallo de pulpa de aloe vera o sábila y una taza de agua; Mezcla todos los ingredientes en la batidora, consume un vaso en ayunas y otro en las noches.

Jugo de aloe vera con limón

Para esta preparación, es necesario usar zumo de limón, una hoja de sábila o aloe vera y una cucharadita de miel. Puedes mezclar todos los ingredientes en una licuadora o con una cuchara. Recuerda tomar un vaso cada mañana antes de salir a la universidad o al trabajo. Una vez llegues a tu lugar de destino, podrás desayunar, así le das tiempo al batido para que actúe.

Batido de plátano

Esta es una mezcla que te recomendamos si eres una persona que realiza constantemente ejercicio. Recuerda que el banano contiene potasio y te ayudará a evitar calambres. Para este jugo, mezcla un banano con leche descremada, lo que te ayudará a tener mucha energía y un mejor funcionamiento en tus actividades diarias.

Preparar estos batidos frutales para adelgazar y mantenerte saludable, será mucho más sencillo si utilizas un picador de alimentos  o una licuadora especial para batidos,  logrando que cada jugo sea realizado de manera óptima.

Recuerda que para lograr el peso que deseado es importante que te comprometas a preparar y consumir los batidos con regularidad. Adicional, para obtener mejores resultados en menor tiempo, te aconsejamos que realices algunas rutinas de ejercicio para asegurar que tu organismo tenga una mejor funcionalidad.

Para obtener más información, puede ingresar al Blog Pepe Ganga, en donde encontrarás recetas espectaculares, planes divertidos y mucho más. ¿Qué estás esperando?

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *