¡El fascinante mundo de Los Avengers y su estreno en Colombia!

Los Avengers, también conocidos como Los Vengadores, son un equipo ficticio de superhéroes de Marvel Comics. Fueron creados por el famoso escritor-editor Stan Lee y el artista Jack Kirby en septiembre de 1963 en respuesta a la famosa Liga de la Justicia de DC Cómic, conformada por Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde, entre otros.

A lo largo del tiempo se han unido diferentes personajes al grupo (humanos, androides, seres sobrenaturales, mutantes, etc), pero lo que ha llamado la atención entre los espectadores, son que cada uno cuenta con sorprendentes destrezas y grandiosos poderes. Además, lo que los caracteriza es su grito de batalla: “¡Vengadores Unidos!”.

Los nombres de los personajes más representativos son: Thor, Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Falcon, Pantera Negra, Hulk, Thanos, Loki, entre otros.

Datos interesantes sobre los vengadores

El fantástico grupo de superhéroes ha tenido aparición en varios medios aparte de los cómics, entre los que se encuentran series de televisión y películas. La primera película fue The Avengers en el 2012 dirigida por Joss Whedon, en donde consiguió varios records en taquillas. Trataba acerca de la unión de los héroes por iniciativa de S.H.I.E.L.D. (agencia ficticia de inteligencia, espionaje y antiterrorismo) para enfrentar a Loki, uno de los primeros villanos.

Tres años después, apareció Avengers: era de Ultrón, en donde Los Vengadores luchan contra una inteligencia artificial que está obsesionada con causar la extinción humana. Tal fue su éxito, que recaudó más de $1500 millones a nivel mundial, se ubicó en la cuarta película más taquillera de 2015 y la quinta más taquillera de la historia.

Para el 2018, salió Avengers: Infinity War, en donde Thanos tiene como objetivo conseguir las seis gemas del infinito (espacio, mente, realidad, poder, tiempo y alma) para eliminar la mitad de los seres vivos. Pero los vengadores se unen junto al Doctor Strange y los guardianes de la galaxia para tratar de detenerlo.

Prepárate, ya viene el estreno de Avengers: End Game

Muchas personas están emocionadas esperando el gran día para ver el estreno de Avengers: End Game. En nuestro país, se llevará a cabo el jueves 25 de abril de 2019 en todos los cinemas. ¡Recuerda que es apta para niños mayores de 12 años!

Esta película está llena de sorpresas, entre ellas de la aparición de Capitana Marvel y Ant-Man. Así que desde ya puedes programar un fin de semana para verla junto a los que más amas. Adicional, si te gusta coleccionar todo sobre los personajes, en nuestras tiendas Pepe Ganga, podrás encontrar juguetes, figuras y accesorios únicos.

Este año está cargado de estrenos fascinantes, por lo que te invitamos a unirte a nuestra comunidad Pepe Ganga, en donde podrás estar al tanto de temáticas no solo en la parte cinematográfica, sino también de novedades en deportes, hogar, bebés y más.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *