5 Maneras de sorprender a mamá en su día

Sabemos lo importante que es mamá, todo su esfuerzo y amor lo deberíamos agradecer diariamente; se acerca el día de la madre y llegan los dolores de cabeza pensando en el regalo ideal para ella.  Pepe Ganga siempre está presente en esas ocasiones especiales para que puedas apreciarla de muchas formas. Además, en nuestra tienda virtual vas a tener variedad de opciones que sabemos que la harán muy feliz.

El día de la madre es una celebración que se conmemora desde hace décadas y que permite que tengas la oportunidad de consentirla haciéndola sentir auténtica, y hay que reconocerlo, todo lo que ellas hacen es por nuestro bien. En épocas de pandemia muchas personas no pueden tenerla tan cerca como quisieran, por eso te ofrecemos 5 maneras de sorprenderla, y lo mejor de todo es que puedes comprar online y con envíos nacionales, ahorrándote tiempo en largas filas. Si la tienes a tu lado, nuestro mejor consejo es, quiérela, cuídala y sorpréndela día a día porque es un tesoro que vale toda la pena.

Ten en cuenta siempre los gustos y la personalidad de tu mamá esto ayudará a que encuentres el mejor detalle y que sea un recuerdo para siempre.

1. Madres deportistas y amantes al ejercicio

Si a tu mamita le gusta hacer actividad física, le gusta cuidar su salud, y tiene ese buen hábito de dedicarle unas cuantas horas al deporte para mantenerse en forma, que mejor que comprarle accesorios de gimnasio para que ella pueda ejercitarse en casa. En Pepe Ganga podrás encontrar Colchoneta de Gimnasia Negra – Sportfitness, ideal para rutinas diarias, y la puedes acompañar con un kit de pesas tobilleras, complemento ideal para aumentar la masa muscular en las piernas. Llénala de amor en su día, motívala y dile cada día que es la mujer más fuerte, admirarla por lo que hace la hará sentirse orgullosa de sí misma.

Madre e hija practicando deporte al aire libre Pepe Ganga
Practicar deporte es importante para que las madres tengan buenos hábitos en su salud.

2. Madres apasionadas a la decoración de su hogar

 Sabemos que muchas madres les encanta estar al tanto de las tendencias, decorar su hogar y darle un estilo único la hará sentir especial. En Pepe Ganga tenemos las mejores ideas para que le ayudes a tu mamá a darle un sentido a ese espacio tan importante para todos. Mediante nuestra tienda virtual tendrás opciones como Lámpara Colgante Soul Rosa Malva – Lienxo  diseño en metal y vidrio brindándole un toque moderno a su casa. Si a tu mamita le gusta tener un ambiente con plantas, le podrás regalar una Maceta Asteca 9L Tramontina – Marrón,   podrá sembrar de forma sencilla y la puede poner en cualquier lugar, escritorios, sala, o en su habitación. Estar pendiente de lo que ella comenta, y de lo que dice que le hace falta será una buena estrategia para la decisión de compra.

Madre decorando el hogar con Pepe Ganga
A muchas madres les encanta decorar su hogar y tener sus espacios con elementos novedosos, en Pepe Ganga lo encontrarás todo

3. Productos para el cuidado facial, siempre serán un buen regalo.

A veces a nuestras mamás se les olvida la importancia del cuidado de su piel, y qué mejor que recordarle que es importante el lavado de su carita y usar productos de calidad que le van a permitir que luzca diferente y mucho más hermosa. Kit de Cuidado Fácil Piel Grasa – Mixta 135 ml – Ana María le va a ayudar a limpiar, tonificar y humectar su rostro. Así tu mamá no se maquille es muy importante que hidrate su piel , nuestro producto Hidratante Antiedad con Q10 60 ml es un antioxidante y también activador de procesos de regeneración celular, especial para que ella se lo aplique en las noches de su rutina diaria de cuidado facial. Con tus regalos ella va a sentir que cada detalle es pensando para hacerla sentir radiante y joven. Las mejores marcas para todo este proceso hacen parte de Pepe Ganga, por eso no dudes a la hora de tu compra.

Cuidado facial entre madre e hija Pepe Ganga
Nunca es tarde para preocuparte por el cuidado facial de tu madre, compra mascarillas, cremas entre otros productos en nuestras Tiendas Pepe Ganga

4. Maquillaje, una buena opción para cambiar su rutina diaria.

Conocer las labores de tu mamá es importante porque vas a poder entenderla, muchas veces la demanda de su trabajo, hijos o el hogar, no les permite que se preocupen por su belleza, para ellas es mucho mas importante otros aspectos. Por eso con un detalle de maquillaje le ayudarás a entender que también se puede preocupar por ella y que con esto se va a  sentir más segura, y mucho más atractiva. Atrévete a comprarle un buen Labial MegaLast – Sand Storm le ofrece una sensación y textura a los labios. Cuídale su piel con una buena Pre Base de Maquillaje 30g – Samy  le reducirá la apariencia de poros y arrugas dejando la piel mucho mas tersa. Somos tu aliado numero uno a la hora de la compra del maquillaje para tu mamá.

Madre maquillándose junto a su hija Tiendas Pepe Ganga
Una madre se debe consentir, por eso en Pepe Ganga vas a encontrar maquillaje de calidad

5. Electrobelleza, ideales para todo tipo de madres

Regálale lo mejor a mamá, y si,  pues en Pepe Ganga pensamos en todo tipo de gustos, miles de opciones que dejarán a este ser tan especial boqui abierta, pues la calidad y garantía de estos productos son excelentes. Encuentra Secadores, planchas, que podrán crear looks ideales para cualquier ocasión. Vivitar trae a nuestra tienda un super cepillo voluminizador, que va a permitir darle vida al cabello y volumen. Aprovecha los super descuentos que día a día manejamos. No dejes que pase más tiempo compra ahora y recibe todo en la puerta de tu casa.

Disfruta a tu mamá, pasen momentos juntos y hazla sentir siempre como el ser más especial que tienes en tu vida, realmente no importa lo que puedas darle, estamos seguro de que la intención es lo que vale, el amor a cada detalle para ella será muy importante. Ingresa ahora a nuestra página web y llénate de toda esa magia que tenemos en cada producto para que siempre puedas dar lo mejor.  

Hijo abrazando a su madre en su día Pepe Ganga

Dar un abrazo a mamá y decirle lo importante que es siempre será un buen regalo. Consiéntela con productos de Pepe Ganga.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *