10 cosas que no pueden faltar en tu casa

Tener todo lo necesario para tu casa es muy importante, pues este es un lugar en el cual pasas tiempo de tranquilidad, te entretienes y disfrutas de diferentes actividades. Así que, prepárate para conocer el top de 10 artículos imperdibles del momento para que goces junto a familiares y amigos.

Para empezar, las cosas que no pueden faltar en tu cocina

Mini freidora de aire

Si eres fan de mantenerte saludable, pero te encanta consumir alimentos fritos, no te preocupes; al tener una mini freidora de aire en tu casa, podrás preparar recetas deliciosas y sanas en tan solo unos minutos.

Recuerda que, aunque te guste cuidar tu figura y tu salud, no debes despedirte de esas papitas fritas con paprica, ni de esos espárragos jugosos o de las deliciosas alitas de pollo, pues la freidora de aire te permite realizar increíbles preparaciones utilizando un 99.5% menos de aceite.

Juego de ollas de acero 100% inoxidable

Si quieres preparar un delicioso desayuno con huevos y tostadas, un increíble almuerzo que incluya tu sopa favorita o una cena que parezca de restaurante y tenga, por ejemplo, un pollo en salsa o una pasta a la carbonara, es ideal que cuentes con unas ollas de acero inoxidable.

Al cocinar con una batería que tiene fondo triple (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable), el calor será distribuido uniformemente, lo cual te permitirá mantener calientes los alimentos por mucho más tiempo; además, podrás cocinar recetas saludables ya que las ollas no soltarán ningún residuo que pueda quedar en tus alimentos.

Sartén antiadherente

¿Te gusta preparar platos exquisitos como si fueras todo un profesional? Entonces, es necesario que tengas en tu casa una sartén antiadherente, así cocinarás los más deliciosos alimentos utilizando menos margarina y aceite, sin temor a que la comida se pegue, lo cual te permite una fácil limpieza del sartén mientras aseguras las mejores preparaciones.

Leche deliciosa y libre de gluten

¡Hmmm! ¿Qué tal deleitarte con increíbles recetas que tengan el sabor de la leche, pero sean completamente veganas y libres de gluten? Si eres una persona a la que le gusta mantenerse saludable, te recomendamos que tengas en tu casa Golden mix, una leche que te permitirá gozar de un fabuloso sabor mientras cuidas tu presión sanguínea, proteges tu colesterol y fortaleces tu sistema inmune.

Ahora, lo que no puede faltar en tu casa para divertirte

Televisor ultra HD

Tener un televisor en casa te permitirá tener horas llenas de entretenimiento, pues podrás disfrutar de tus series y programas favoritos y/o de esos videojuegos que tanto te gustan con la mejor compañía.

Celulares para complementar la diversión

Si ya cuentas con un televisor, ¿Qué tal un celular para complementar los momentos de diversión? Con un teléfono inteligente que cuente con internet, gran velocidad y potencia, podrás conectar el bluetooth, disfrutar de esos videos y películas que tanto te encantan con tan solo un clic desde tu móvil.

Recuerda que tener un teléfono rápido y con buena memoria, no siempre amerita un gran costo, pues en el mercado, podrás encontrar celulares de excelente calidad y a precios increíbles.

Mesa de ping pong profesional

Y si tu hogar se encuentra ubicado a las afueras de Bogotá o en algún sitio que tenga disponible un espacio ideal para el esparcimiento, no podrá faltar en tu casa una increíble mesa de ping pong profesional, con la cual podrás disfrutar de horas de diversión junto a tus familiares y amigos.

Plancha para cabello titan Keratin

 

Si amas lucir siempre hermosa y disfrutas alisar tu cabello mientras lo proteges dándole resistencia y elasticidad, en tu casa no puede faltar una plancha Titan Keratin Elegance; este artículo se convertirá en tu gran aliado de felicidad y belleza, pues podrás lucir peinados con ondas o completamente lisos y sin friz por mucho tiempo.

Para finalizar, lo que no puede faltar en tu hogar si tienes niños pequeños

Cuna corral

Si tienes la felicidad de tener a un nuevo integrante a tu familia, algo que no puede faltar en tu casa es una cuna corral, cuya comodidad podrá darle a tu bebé las más increíbles horas de sueño mientras estás tranquilo sabiendo que tu pequeño está feliz y seguro.

La Barbie ideal para cualquier niña

Si te gusta consentir a tu pequeña, es vital que en tu hogar tengas para ella una Barbie color reveal; esta muñeca le brindará mucha felicidad mientras estimula su creatividad e ingenio.

Encuentra más ideas para tu hogar y para hacer felices a tus amigos y familiares navegando por el Blog Pepe Ganga. ¡No olvides compartir con todos tus allegados tus artículos favoritos en las redes sociales!

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *