Utensilios básicos de cocina

Entendemos que muchos somos inexpertos(a) en la cocina, que hasta ahora estamos haciendo nuestros primeros pinitos preparando platos o que en muchos casos estamos en esos primeros meses de independencia, por eso hemos decidido traerte una lista de utensilios básicos de cocina:

  • Set de cuchillos: El principal articulo debe ser un juego de al menos 3 cuchillos, el primero te será muy útil para cortar y picar cómpralo en un tamaño mediano e intenta a acoplarte a él, el segundo debe ser un cuchillo de sierra este es especial para cortar alimentos blandos como por ejemplo el pan. Por último, un cuchillo de Chef estará perfecto para las verduras. Antes de comprarlo revisa que el material con el que esté hecho sea de acero inoxidable, esto hará que puedas usarlos por un periodo de tiempo más extenso.
  • Tabla para picar: Debe ser lisa, plástica y preferible en un tamaño que sea cómodo para ti, si es posible compra dos tamaños diferentes uno para carnes y otra para los vegetales, adicionalmente es una muy buena opción para que puedan ayudarte a picar o cortar algunos alimentos. Siempre es mejor el trabajo en equipo J
  • Ollas y sartenes: Busca una olla que tenga una base de grueso calibre, permitirá que tus alimentos tengan una perfecta cocción, un asador puede ser muy útil si te gustan algunos alimentos a la plancha, podrás dorar lo que quieras sin temor a que se vaya a quedar pegados. Por último el sartén antiadherente es esencial, te ayudará a freír y saltear muy fácil y rápido los alimentos. Ah y si aún prefieres preparar el arroz en una olla arrocera en Pepe Ganga tenemos las mejores, descubre variedad en tamaños, funciones y precios.

productos de cocina

  • Recipientes y refractarias: Ya sea porque te encante preparar ensaladas, porque te guste organizar tus alimentos en refractarias en la nevera o porque los necesites para mezclar diferentes ingredientes, siempre necesitaras tener a mano algún recipiente plástico, metálico o de vidrio para dicho fin.
  • Vasos y cubiertos: Estos sí que serán de primera necesidad, existen muchos diseños de vasos en diferentes tamaños, los mejores serán en vidrio, aunque si tienes niños en casa o te visitan de vez en cuando también es buena opción tener de plástico así evitaremos cualquier incidente. En cuanto a los sets de cubiertos el mejor material es el acero inoxidable, has una cuenta rápida de las personas que frecuentan tu casa y compra un set acorde a este número.
  • Electrodomésticos de cocina: Para ti será fundamental y muy útil una licuadora si te gusta lo natural, los jugos, batidos o cremas, seguro necesitaras una en casa. Entra a Pepe Ganga Online, compara y elige la que más se ajuste a tus necesidades.  Navega por nuestra sección de electrodomésticos para la cocina y has de tu tiempo en la cocina el mejor pasatiempo.

No dejes que te coja desprevenido, prioriza tus necesidades y compra al  mejor precio gracias a las promociones que tenemos para ti en nuestra Tienda Online Pepe Ganga.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *