TOP 10 MEJORES JUGUETES EN 2014

Nuevos juguetes navidadSe acerca una de las fechas más importantes del año, Navidad y Fin de Año, época en la que vives los mejores momentos junto a tu familia. Por eso, en esta ocasión queremos facilitar tu vida y presentarte el Top 10 de los mejores, nuevos y más exitosos juguetes que llegan esta temporada.

 

Para Niñas

Peppa Pig
Peppa Pig

Peluche – PEPPA PIG: De la famosa serie de televisión Peppa Pig, que emite Discovery Kids, llega esta tierna cerdita junto a sus papás, hermanito George y sus amigos para encantar a tus niños, que sin duda alguna, vivirán y aprenderán con grandes aventuras. Actualmente puedes encontrar figuras, peluches, accesorios y sets de juego que les ayudarán a tus pequeños a explorar el mundo que los rodea, mientras se divierten y comparten tiempo contigo. Este año, traemos para ti una edición especial, con Peppa Pig ahora podrán demostrar su gran talento artístico con el nuevo peluche para pintar y colorear con los tonos que más les guste.

 

Muñecas y Accesorios de Frozen
Muñecas y peluches de Frozen

Muñecas y Accesorios – FROZEN: De la película ‘Frozen: Una aventura congelada’, de Walt Disney Animation Studios, las princesas Elsa y Anna, junto a su inquieto y divertido amigo Olaf, llegan para llenar de tiernas y divertidas aventuras a tus niñas, mientras recrean esta mágica historia congelada. Actualmente encuentras las muñecas, a Olaf, los sets de juego y muchos accesorios que seguramente complementarán estas grandes aventuras y serán del cariño de tus hijas.

 

 

Set de accesorios Violetta
Set de accesorios Violetta

Set de Juegos y Accesorios – VIOLETTA: Si a tus niñas les encanta la música y sueñan con ser grandes estrellas pop, sin duda les encantará todos los accesorios y sets de la exitosa serie de tv, Violetta, que transmite Disney Channel. Estos juguetes complementarán su gran talento y las hará brillar como estrella dentro y fuera del escenario. ¡Encuentra artículos como el Diario de Violetta, carteras, sets de juego y accesorios Aquí!

Para Niños y Niñas

Furby Boom
Furby Boom

Peluche Interactivo – FURBY BOOM: ¿Ya conoces a Furby? Es una divertida e interactiva mascota con la que tus niños aprenderán a cuidar, jugar, cantar, hablar y desarrollar su personalidad como si fuera una mascota de verdad. Al jugar con este juguete podrán interactuar con su app que pueden instalar en su tablet o smartphone. Para este año, Furby viene más recargado que nunca, en su versión Furby Boom encuentra 6 coloridos personajes que ahora recuerdan su nombre y si los cuidan muy bien, pueden tener sus propios hijos en huevitos a través de la app. Sin duda alguna, Furby Boom es la nueva generación de juegos interactivos en la que tu hijo aprenderá y desarrollará sus habilidades tecnológicas mientras se divierte con su mascota.

 

Uggly
Uggly

Peluche Interactivo – UGGLYS MASCOTA ELECTRÓNICA: Esta divertida y desagradable mascota electrónica e interactiva hará reír a tus niños con sus pedos y eructos. Además de hacer más de 30 extraños sonidos repulsivos, lanza los ‘gases’ hacia arriba y hacia abajo. ¡Definitivamente una mascota fuera de lugar que divertirá a tus niños durante horas! Encuentra a Uggly Aquí.

 

Minifiguras LEGO
Minifiguras LEGO

Bloques – MINIFIGURAS LEGO: ¡Y no pueden faltar los juegos de bloques y minifiguras de LEGO en este Top! Sin importar la edad, LEGO siempre tiene un juego especial para ti. Encuentra desde personajes épicos y reconocidos como los de Star Wars, superhéroes y princesas de Disney, hasta personajes y todo un mundo de escenarios para juegos como Lego City, Ninjago, Lego Friends o Lego Chima, entre otros. Para este año, LEGO nos trae las minifiguras en la versión especial de Los Simpson, con todos los personajes de la serie, ¡encuéntralos Aquí!

Para Niños

Lanzadores Bajoterra
Lanzadores Bajoterra

Lanzadores – BAJOTERRA: Ahora tus niños podrán jugar y vivir grandes misiones en la lucha contra las fuerzas del mal en BajoTerra, un mundo de mágico en cavernas que esconden misteriosas y grandes aventuras subterráneas. Podrán divertirse recolectando nuevas babosas para ser entrenadas. ¡Encuentra su lanzador de babosas mágicas, con el cual explorarán y descubrirán nuevos desafíos mientras se divierten y juegan con sus amigos Aquí!

 

 

Lanzadores Nerf
Lanzadores Nerf

Lanzadores – NERF: Si a tu hijo le encantan los juegos de tiro al blanco y es todo un jugador experto, seguramente le encantarán los nuevos lanzadores Nerf, que en esta oportunidad, te traen nuevos modelos que cuentan con una Cámara CS-12 para grabar sus grandes misiones mientras sorprende a sus amigos con impactantes giros y mucha precisión en sus lanzamientos. ¡Los lanzadores los puedes encontrar Aquí!

 

 

THREE WHEELER
THREE WHEELER

Montables – THREE WHEELER: Y si tus niños son amantes de las carreras y la velocidad, los montables de Three Wheeler son perfectos para vivir intensamente estas grandes travesías. Cuenta con llantas, 4 luces y baterías ¡Toda la diversión y velocidad en este increíble montable para que ellos corran y atraviesen todos los obstáculos que se imaginen mientras pedalean! Encuéntrala Aquí.

Si quieres más información acerca de juguetes que les puedes regalar a tus niños en esta temporada, no dudes en escribirnos y consultar en nuestro Blog. Visita nuestro sitio www.pepeganga.com o en nuestras tiendas a nivel nacional.

Consulta también acerca de MEJORES JUGUETES TECNOLÓGICOS PARA NAVIDAD 2014, LAS MEJORES MARCAS DE JUGUETERÍA PARA NAVIDAD, TIPS PARA ESCOGER EL MEJOR JUGUETE EN NAVIDAD 2014.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *