Moda infantil para tierra fría:

Las entendemos: se nos parte el corazón cuando en horas de la mañana nuestros pequeños deben salir al colegio, a pesar del frío tan cruel típico de las madrugadas de algunas ciudades. Es triste, lo sabemos. Incluso no queremos que ellos por ninguna razón se enfermen a causa de este. ¡Pero no nos debemos preocupar! Por alguna razón se dice que el enemigo #1 de las mamás es el frío y en www.pepeganga.com te queremos ayudar a combatirlo de la mejor forma y claro, siempre a la moda 🙂

 

 

 

¡Volvieron los tejidos!:

Así es. Un buen saco tejido puede combatir las bajas temperaturas y dar toda la comodidad y estilo, casual o elegante, a tu niño. A demás, hoy en día vienen en diferentes colores y diseños muy contemporáneos.

Estilo deportivo:

Los sacos de capota nunca pasarán de moda. Es una pieza que conocemos desde siempre y es tan popular que la usan grandes y chicos (sabemos que tienes una en tu closet). Es la prenda más cómoda y puede ser muy cálida. Hoy en día este saco se ha modernizado un poco y se han implementado diferentes materiales y diseños, como orejitas de animalito incorporadas en la capota. ¡Los niños se ven divinos!

Cero lluvia:

La lluvia es un fenómeno al cual las mamás también le tememos mucho. Tus niños pueden evitarla de maneras muy eficaces y como siempre, con manteniendo el estilo. Pueden usar cortavientos que tiene un corte parecido a una chaqueta casual o bien pueden usar un impermeable, con lindos estampados, sobre un saquito.

Existen también sombrillas especiales para niños, adecuadas para su tamaño y comodidad, con modernos y adorables formas y colores.

Finalmente, lo mejor para combatir el frío siempre es una buena actitud y una gran sonrisa 🙂

 

Entérate también cómo debes prepararte en cuanto a la ropa de bebé recién nacido.

 

Mamá, ¿cómo combates el frío?

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *