MEJORES JUGUETES TECNOLÓGICOS PARA NAVIDAD 2014

Con el avance de la tecnología, nuestros niños han encontrado una nueva opción de diversión en la que interactúan, juegan y aprenden de una forma más dinámica y con múltiples funciones. Actualmente encuentras en el mercado opciones que van desde tablets hasta mascotas virtuales. En este listado, te recomendaremos las últimas tendencias en Juguetes Tecnológicos.

 

 

Mascotas Interactiva:

Samby: ¡El perrito más tierno y fiel, perfecto para tus niños y niñas. Llega de nuevo en esta Navidad cargado de diversión. Este pequeño San Bernardo, camina, ladra, se sienta y se come su huesito como un perro de verdad. Tus niños aprenderán a cuidar e interactuar con su primer mascota, como su amigo más fiel y juguetón.

 

 

 

Furby: Con este pequeño, divertido e interactivo juguete, tus niños y niñas, aprenderán a cuidar a una mascota como si fuera real, ya que podrán jugar, cantar, hablar y desarrollar su personalidad, interactuando con ella y desde la app exclusiva para instalar en su tablet o smartphone. ¡Furby es la nueva generación de juegos interactivos! con la que aprenderán y desarrollarán sus habilidades tecnológicas mientras se divierten.

 

 

 

Delfín Blu Blu: En esta temporada de Navidad, llega de la mascota más exitosa a nivel mundial para tus niños y niñas. Este tierno y suave bebé delfín llenará de sueños y fantasía sus noches. Con Blu Blu, jugarán y descubrirán cómo abre y cierra sus ojitos, emite sonidos cuando le dan el chupo hasta quedarse dormido y abre su pequeño hocico para que le den de comer un pequeño pescadito, que viene incluido, hasta que se queda dormido. Encuéntralo aquí.

 

 

RoboFishRobo Fish (También conocido como Pez Robot o Robopez): Este inquieto e interactivo pececito es la mascota perfecta para tus niños y niñas, ya que actúa como un pez de verdad. Robo Fish, es un pez robot de colores muy vivos y que se activa al contacto con el agua, nada, mueve sus aletas, realiza movimientos aleatorios y puede simular conductas de un pez real como comer y reunirse con otros peces. Encuéntra el Robo Fish Submarino aquí o Robo Fish Mascota aquí.

 

 

Lucy: Con Lucy, tus niñas encontrarán en su primera mascota interactiva toda la ternura y diversión que siempre han soñado. Esta pequeña perrita, obedecerá todas sus órdenes, responderá a 12 acciones como mover sus orejitas, estirarse, levantarse, ladrar y hasta darle un besito a tus pequeñas. ¡Es la mascota más obediente y tierna que podrán encontrar! Encuentra a Lucy aquí.

 

 

 

Diario Secreto:

Diario de Monster High: Todas las fabulosas historias de tus niñas y Monster High ahora quedarán escritas y misteriosamente guardadas en su Diario Secreto. Con él podrán escribir, grabar sus propios saludos, activarse con su voz, encontrarán efectos de sonido exclusivos de Moster High compartimento secretos y mucho más. Lo puedes encontrar en las versiones Monster High Diario Secreto y Diario Secreto Monster.

Diario BarbieDiario de Barbie: Ahora tus niñas podrán escribir todas sus historias, sueños y más profundos secretos en su Diario de Barbie. Encuentra en estos exclusivos diarios el espacio perfecto para que ellas se expresen, dibujen con sus marcadores secretos o escuchen música con todo el estilo y glamur de su muñeca favorita, Barbie. Encuéntralo como Diario Secreto Barbie y Radica Barbie Diario Glam.

 

 

Definitivamente a la hora de divertirse con la última tecnología en juegos y entretenimiento, siempre la mejor opción serán las consolas. En esta amplia categoría encontrarás equipos y videojuegos para todas las edades y todos los gustos, desde los que tratan de guerras y batallas, deportes como fútbol o tenis y juegos de estrategia o competencia, entre otros. Las marcas X BOX y Nintendo, nos presentan una amplia variedad de opciones que seguramente se ajustarán a tus preferencias y las de tus pequeños. Acá te mostramos las últimas tendencias ‘gamer’:

XBOX One: Microsoft nos sorprende en esta oportunidad con su nueva consola X BOX ONE, la cual se caracteriza porque en ella realizas múltiples funciones como escuchar música, jugar, ver televisión, películas y más. Diseñada por y para jugadores, puedes encontrar juegos exclusivos como: ‘Halo: The Master Chief Collection’, ‘Halo 5: Guardians, Scalebound’ o ‘Crackdown’. Incluso, puede llevar los juegos más exitosos de la temporada como ‘FIFA 15’, ‘Call of Duty: Advanced Warfare’, ‘Destiny’ o ‘Dragon Age: Inquisition’.

Consulta también acerca de NOVEDADES EN JUGUETES PARA NAVIDAD, LAS MEJORES MARCAS DE JUGUETERÍA PARA NAVIDAD, TIPS PARA ESCOGER EL MEJOR JUGUETE EN NAVIDAD 2014.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *